un saludo.
Se puede instalar OSX en pc normal?
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
En teoría no se puede, y en la práctica lo desconozco, pero el hecho de que sean MacIntel, no significa que sean los mismos procesadores de los PC's, es simplemente un acuerdo comercial entre Apple e Intel, para que le fabrique los procesadores a medida, como comprenderás a Apple no le interesa que le fabriquen procesadores Intel "normales" para que puedas "correr" un OSX en un ordenador de otra marca.
Si me equivoco que me corrijan
Un saludo
Si me equivoco que me corrijan
Un saludo
danikdj @ 15 Nov 2006 - 02:04 PM escribió:ahh. eso no lo sabia. hablaba de los osx originales de mac, que si era posible. de todas formas.... una vez instalado? se notaria diferencia de ejecucion? rapidez y tal?..Se puede en los últimos procesadores Intel y AMD. El problema es que para que esto sea posible tienes que instalar una versión pirata patcheada que anda por ahí. La versión oficial por ahora no la puedes instalar, pero tiempo al tiempo.
es que el windows me desespera.. cuando quiere no arranca y no me reconoce la motu. o ... las tarjetas graficas y van a tirones... en fin . una lata.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo