Dentro del secuenziador hay dos carpetas, una que es por defecto para plugins de native instruments y otra que se hace llamar external, para plugins que no provienen de NI, el tema es que he instalado el paquete de plugins de waves y maschine me ha puesto el tremendo paquete de plugins de waves para mezcla y master dentro de la carpeta external.
El tema es que al tener otros plugins externos y no solo uno sino varios, pienso que es muy incomodo cuando quiero buscar uno en concreto y tener que navegar por toda la carpeta en busca de este, con todos los plugins de waves.
Por eso me pregunto si podria crear diferentes carpetas para poner por separado el paquete de waves en una respectiva carpeta y dejar la external con los plugins que yo considere.
Por ejemplo carpeta NI para los de NI, carpeta external y luego carpeta "waves"...
Maschine es increible la verdad, muy profesional, Se puede hacer de todo con el, pero desde mi opinion creo que le falta algunas herramientas tan simples para la produccion, que sin ellas esta se vuelve pesada y mucha perdida de tiempo.
Como por ejemplo el tener que clonar escena por escena en vez de poder elegir 10 a la vez y clonarlas de una... Y si esa herramienta esta, pues que alguien me la diga, llevo poco con maschine y cuando fui a crear un beat con 50 escenas casi me vuelvo loco clonando una por una en fin... esto es solo un comentario la pregunta es la expuesta anteriormente jeje..
Alguien tiene idea de si es posible crear carpetas??
Gracias!!