Puedo dejar un curso sin pagar todo el importe?
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
en cualquier caso si no has empezado el curso es posible que no tengas que pagarlo... no se exactamente donde te has apuntado ni cuales son las condiciones... pero si son legales dejaran que te borres (no habras firmado con los testigos de jehova no?).
Si que es probable por no decirte seguro que pierdes la señal, pero como bien dices... es una señal que si no vuelves la pierdes... pero no pagas el resto.
Por otra parte cuando te apuntes a algún curso pide más información sobre el temario y el material antes de firmar nada... no seas tan melón.
Saludos.
Si que es probable por no decirte seguro que pierdes la señal, pero como bien dices... es una señal que si no vuelves la pierdes... pero no pagas el resto.
Por otra parte cuando te apuntes a algún curso pide más información sobre el temario y el material antes de firmar nada... no seas tan melón.
Saludos.
Podrías comentar que curso es o en que escuela para no ir? O por lo menos para tener cuidado por si alguno se anima a ir.
Hay algunos cursos que, a decir verdad, son un poco fraude.
Algunos que he visto yo, por ejemplo, Logic Pro 7 en profundidad 20 horas en otros lo he visto en 80 horas y aun así me parece poco para ser en profundidad
Hay algunos cursos que, a decir verdad, son un poco fraude.
Algunos que he visto yo, por ejemplo, Logic Pro 7 en profundidad 20 horas en otros lo he visto en 80 horas y aun así me parece poco para ser en profundidad
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo