Puedo instalar el Gnome a Ubuntu Studio 12,10

Ruben Ramirez
#1 por Ruben Ramirez el 12/01/2013
Quiero saber si no me creara problemas si instalo el Gnome en Ubuntu Studio, que tiene el entorno de XFCe que me aburre bastante. Enrealidad me deprime mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Irwin J. Cespedes
#2 por Irwin J. Cespedes el 13/01/2013
Personalmente, no te recomendaría instalar a Gnome 3, porque es un escritorio bastane más pesado que el XFCE. Y en realidad lo que se busca en una distro es que sea lo más ágil posible.

Esa fue la razón principal por la cual, los chicos de Ubuntu Studio optaron por XFCE en un principio, lejos de mantenerla con Gnome 3.

Pero,si se puede instalar, bajo tu propio riesgo ;-)
Subir
1
Ruben Ramirez
#3 por Ruben Ramirez el 13/01/2013
#2 Pero puedo instalar el Gnome Classic
Subir
vivaldis
#4 por vivaldis el 13/01/2013
si que puedes, pero todo se vuelve muy pesado, no es recomendable, pero siempre hay la excepcion
aqui tienes una buena guia http://www.ubuntu-guia.com/2012/10/gnome-3-en-ubuntu-1210.html para desisntalar vuelves sobre tus pasos..eso si te aburres.
cuentanos como te ha ido.
salud
Subir
1
Ruben Ramirez
#5 por Ruben Ramirez el 13/01/2013
#4 Igual instale el Gnome Shell y no me gusta :( Creo que al final es mejor el entorno de XFCe. Voy a ver si no encuentro algo para mejorar un poco la grafica y los iconos.
Subir
lucazepp
#6 por lucazepp el 13/01/2013
Yo pasé por el mismo disgusto (el look de xfce por defecto no me gustaba). Como no me animé a instalar otro entorno, lo que hice fue configurarlo para que sea lo más parecido posible a gnome classic en Configuración>> Administrador de Configuración>> Panel.
Quedó algo así, quizás te agrade más
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla - 130113 - 12:58:31.png
Subir
1
Ruben Ramirez
#7 por Ruben Ramirez el 17/01/2013
#6 Jajaja Yo hice lo mismo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo