¿Puedo tener 2 aplicaciones abiertas a la vez?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
mod
Eso que planteas depende de la tarjeta de sonido y sus drivers, unos son multicliente y otros no. De todos modos, el V-Stack usa los drivers ASIO para poder tocar en tiempo real, y puedes tener problemas con el otro software.
A mi me deja usar el asio para unas salidas y entradas y el drvier wdm para otro software. Todo es probar.
Respecto a lo de core duo o no, depende de lo exigente que sea el vsti con la cpu, si usas uno ligerito, no tendrás problemas. El cuello de botella puede ser el disco duro, si grabas más de 2 pistas o a mucha calidad (24 bits, 96khz) tal vez el disco duro del portatil no pueda con ello y te meta clicks en la grabación.
A mi me deja usar el asio para unas salidas y entradas y el drvier wdm para otro software. Todo es probar.
Respecto a lo de core duo o no, depende de lo exigente que sea el vsti con la cpu, si usas uno ligerito, no tendrás problemas. El cuello de botella puede ser el disco duro, si grabas más de 2 pistas o a mucha calidad (24 bits, 96khz) tal vez el disco duro del portatil no pueda con ello y te meta clicks en la grabación.
mod
yo tengo mucha veces el reaper y el audacity a la vez y sin problemas.
el reaper con asio y el audacity con los multimedia wdm.
para grabar no necesitas que sea en tiempo real.
de todos modos siempre puedes poner un plug vst para grabar al final en la salida master del secuenciador.
por ejemplo el de tobybear
pero directo es directo .. cuidadin.
el reaper con asio y el audacity con los multimedia wdm.
para grabar no necesitas que sea en tiempo real.
de todos modos siempre puedes poner un plug vst para grabar al final en la salida master del secuenciador.
por ejemplo el de tobybear
pero directo es directo .. cuidadin.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo