Como te dice el compañero E_Mac, el micro de bombo es muy importante ya que en el bombo (junto con la caja) descansa casi la totalidad del peso y la consistencia de la batera.
Y más si solo vas a utilizar 3 micros.
Por ello te aconsejaría un micro standard para bombos como el AKG112.
Luego, para directo, vas a tener problemas al utilizar tan pocos micros.
Me explico: En estudio, puedes apañar con 3 micros (bombo y un par de OH), pero en directo esto va a suponer un problema.
Al ser lo micros OH los encargados de recoger charles, caja, timbales... Han de estar lo suficientemente alejados de la batera para que capten lo más homogeneamente posible los diferentes instrumentos de la batera. Si los acercas más, habrá descompensaciones más cabronas entre ellos.
En estudio no hay problema porque vas a tener solamente la batería sonando. En directo, al haber mucho más ruido en el escenario, si los alejas lo suficiente para que capten la batera en conjunto y equilibrada, te encontrarás conque la batería quedará muy pequeña en la mezcla, y al tratar de apretarla (tirando de ganancia), entrarán otros instrumentos por los OH.
Aunque estoy escribiendo estas líneas pensando en un concierto de rock con mucha tralla.
En estilos más tranquis sí podría ser una opción perfectamente válida.
Los rockeros somos así: Siempre pensando en el ruido!