pues yo si he probado varias veces el U87 sobretodo para grabar efectos foley en una empresa de cine y os puedo asegurar que para mi ese micro no tiene rival. al menos para lo que yo he utilizado es la leche. por no decir que capta hasta el pedo de un grillo.
buenas me gustaria ponerme en contacto contigo tlf.609243301 o 956894522 preguntar por pepe o antonio gracias un saludo
rode nt2 o neumann tlm 102 ??
1
#87
Hola Bernardo, no comparto en absoluto tu opinión; primero porque en muchos de estos hilos se ven pocos cambios en la situación, no estamos hablando de qué buena situación hay en España; por poner un ejemplo.
Además se leen a usuarios que, por una razón u otra, no frecuentan tanto estos foros.
Y, ahora que lo leo, me parece un hilo oprtunísimo, se cuenta con esa línea de tiempo previa y se repesca un tema muy oportuno: muchos creen que por compra un Neumann, va a sonar diez veces mejor y muy al contrario; precisamente este modelo no es muy condescendiente.
En un convertidor, para obtener un 5% de mejora hay que pagar el doble y otro 3% más (que es el que marca la diferencia total) el triple o mucho más.
Sin embargo, hay micros de 500 pavos que son maravillosos.
Lo que pasa es que, de los que pagan 3.000 o 4000 pavos, no todos reconocen que la cosa no es para tanto.
Razones para gastarse en equipos premium las hay en la mejora objetiva (cuando se saben usar), el prrestigio que aporta a tu estudio (que parece que si no tienes Neumann eres un mindundi), o en coleccionsimo para pudientes.
Temas todos ellos muy vigentes.
Espero que te vaya bien, que hace mucho que no hablamos.
1
#86
Mira lo que cuesta un Gefell en buen estado o un Valvett como el que tuve hace poco aquí probando o un Manley...
2.600 es un precio medio/alto.
#88
Pero quizás no resucitarlo para hacer esa pregunta que se hace.