jean michael jarre no tiene fallo con este tipo cosa XDD creo q visualizar sus conciertos es una autentica cantera de recursos e ideas (puede que no lleguemos a una puesta en escena tan desproporcionada y cara, pero si q sus espectaculas dan pie a cosas q podems intentar en el escenario)
Vale, supongamos que eres un persona normal que no se puede permitir la megaproducción de Jean Michel Jarre (suele pasar aunque es raro).
Es un vicio leer los correos en el escenario eh?? Conozco músico que incluso se conectan al messenger en medio del concierto de marras! Si es que no sé porqué los músicos electrónicos tienen tan mala fama!! Más darle al play!! (ya lo dicen en Hispa)
... a no! Que era el Rec.
Que estas pensando en montar algo?
Necesitas mucha produccion. Y si no un showman o showgirl por cantante.
Waxko
joer pues no se que decirte, los hiphoperos la arman buena con un dj y un mc...y pa que mas...o si no mirate algo de los prodigy por ejemplo
Depende del estilo de música que se haga....yo por ejemplo en mi banda('Krell', industrial-rock) no tenemos bateria, y la espectacularidad la suplimos con un cantante que se muve tanto que es capaz de apagarme los sintes y ni enterarse!
Lo de las proyecciones están bien, pero sin pasarse, no vaya a ser que el público más que escuchar esté atento a las proyecciones de marras (nos ha pasado).
Por lo demás....cuantos más cacharros con lucecitas haya en el escenario mejor (el engorro es cargar con ellos). Teles estropeadas, cintas de video colgando de los sintes, micros y demás, fluorescentes encendidos en el suelo o colgando, muñecos tipo nancy sin cabez, sin ojos, sin brazos....
En fin.....depende del estilo.
Muchas lucecitas, algun audiovisual facilon y si se puede, algun musico en directo...
Tambien se puede poner una camara y ver en directo lo que se hace detras de las pantallas
(para que se vea que no solo le dan al play)
Pastora hacen algo de eso en los conciertos, un feedback con una camara de video y un par de efectos digitales. Y queda curioso.
En cualquier caso, facilillo no lo tienes.
Te lo digo por experiencia.
W
Ah por cierto, trasteé el Arkaos vj y creo que puede dar buen resultado en directos. Se pueden disparar videos, imagenes y efectos en tiempo real con una controladora (el mismo teclado del pc, vale).
Si alguien lo ha utilizado para directos que no dejé de comentarlo por aquí.
Claro que el músico tiene que estar por el video y el audio, pero son cosas del "directo".