Por que puñetas no se oye igual una vez exportado.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Yo tengo la teoría (nada comprobado sino lo que personalmente siento que pasa) de que esto sucede si se exporta el master teniendo aún instrumentos virtuales. Si paso los instrumentos virtuales primero a audio y después exporto siento que el sonido es igual a lo que estaba escuchando antes.
Pero igual puede ser que mi mente me este jugando una broma.
Pero igual puede ser que mi mente me este jugando una broma.
Reproduzco con media player, no hay ningun efecto activado ni eq.
A ciegas no es realmente pero he notado que las frecuencias bajas se atenuan bastante y las frecuencias altas se incrementan. Probare lo de los intrumentos virtuales mañana pero me parece un poco raro.
Muchas gracias a los tres por las respuestas
A ciegas no es realmente pero he notado que las frecuencias bajas se atenuan bastante y las frecuencias altas se incrementan. Probare lo de los intrumentos virtuales mañana pero me parece un poco raro.
Muchas gracias a los tres por las respuestas
#5 prueba a reproducirlo en otra reproductor!!!!
No te creas que la teoría de los instrumentos puede ser tan descabellada ,,,,pueden ir por la conversión ,reproducción del sonido a distinta velocidad,ableton hace los bounce a tiempo real o muestreo de Samples,,,,,,,,
Aparte ten en cuenta q las mezclas por ejemplo en una mesa externa procesan señales de audio en directo no algoritmos de un plug in!!!
No te creas que la teoría de los instrumentos puede ser tan descabellada ,,,,pueden ir por la conversión ,reproducción del sonido a distinta velocidad,ableton hace los bounce a tiempo real o muestreo de Samples,,,,,,,,
Aparte ten en cuenta q las mezclas por ejemplo en una mesa externa procesan señales de audio en directo no algoritmos de un plug in!!!
daveturbines escribió:Mi conclusion es que creo el motor de audio de Live
Hola,
Yo no tengo ni idea de Live, pero el hilo y el curso que ha tomado me ha pareceido curioso...
daveturbines escribió:las frecuencias bajas se atenuan bastante y las frecuencias altas se incrementan
Si realmente estás observando un cambio tan patente como parece entre el sonido 'antes y después' de exportar... Creo que sería mucho más sensato apuntar hacia algún tipo de error humano.
Lo del "motor de audio" no tiene ningún sentido si el problema es tal como lo describes.
Ya hemos descartado que el reproductor tenga algún tipo de filtro o eq en #5 ... Perfecto.
Empecemos a descartar otras cosas, por ejemplo... ¿estás seguro de que lo que oyes cuando mezclas es realmente lo que deberías estar oyendo?
Eso tiene sentido, sobre todo porque mi oido no es de los mas finos, pero la perdida de graves y aumento de agudos es bastante notable. Podria tener algo que ver el driver ASIO? cuando lanzo Ableton se inicia automaticamente asio4all y cuando cierro ableton de desconecta, asi que con ableton estoy oyendo a traves del asio pero cuando reproduzco una vez exportado no.
Espero que con este problemilla se aclaren las dudas a mas de uno que tenga un problema similar.
Un saludo y gracias a todos por las respuestas.
Espero que con este problemilla se aclaren las dudas a mas de uno que tenga un problema similar.
Un saludo y gracias a todos por las respuestas.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas