Por que puñetas no se oye igual una vez exportado.
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A ver... es absurdo apuntar a un fallo en el software de este calibre ("el software no sabe exportar la mezcla con una mínima coherencia") sin haber descartado antes el más que probable error humano.
¿Motor de audio? Venga ya!
... ahora resultará que Live (que no lo uso ni lo conozco) no sabe exportar la mezcla a un archivo wav... en condiciones.
Error humano!
... revisa la ruta del audio...
... revisa que realmente estás exportando lo que oyes...
... revisa que realmente oyes lo que deberías oír...
... revisa el manual...
¿Motor de audio? Venga ya!
... ahora resultará que Live (que no lo uso ni lo conozco) no sabe exportar la mezcla a un archivo wav... en condiciones.
Error humano!
... revisa la ruta del audio...
... revisa que realmente estás exportando lo que oyes...
... revisa que realmente oyes lo que deberías oír...
... revisa el manual...
#18 no es la primer persona que dice y comenta eso !!!,que los bounce en live son muy aleatorios ,vamos yo hecho varias pruebas y en niveles de peak hay diferencia de hasta un peak en el mismo track o loops
Como tu comentas no conoces ableton por lo que lo que se oye por los altavoces es lo mismo que se graba porque en render esta muy claro renderizar Master que es lo mismo que se oye porque no todos suele ir al Master !!!!!!envíos y etc
Oyes lo que deberías oír eso explícalo porque ??
Como tu comentas no conoces ableton por lo que lo que se oye por los altavoces es lo mismo que se graba porque en render esta muy claro renderizar Master que es lo mismo que se oye porque no todos suele ir al Master !!!!!!envíos y etc
Oyes lo que deberías oír eso explícalo porque ??
Voy a intentar explicarlo mejor
El bounce suele ser todo lo que sale por el Master,que también es lo que sale por los altavoces(excepción de algún error de alguna pista vaya directo a la salida de audio de la interface y sea la misma que el Master)pero vamos que eso te pasa una vez no siempre ,no es el caso.
Sobre el motor de audio puede que la interface o los monitores coloren un poco las equalizaciones o volúmenes!!!pero para que haya tanto cambio entre render!!!!
Y lo de la explicación de estas seguro de que oyes lo que tienes que oír ,,,,,,esa era mi pregunta
Ok si no queréis debatir estáis en vuestro derecho pero vamos que tampoco hacerlo yo con quien no comprende la diferencia entre debatir,hablar y discutir a la mínima,encima siendo ellos los que quieren llevar la razón si o si,
Y menos con personas que se ríen de los demás por errores!!!!!que alguno va de culto por utilizar la palabra eyectar!!!!
El bounce suele ser todo lo que sale por el Master,que también es lo que sale por los altavoces(excepción de algún error de alguna pista vaya directo a la salida de audio de la interface y sea la misma que el Master)pero vamos que eso te pasa una vez no siempre ,no es el caso.
Sobre el motor de audio puede que la interface o los monitores coloren un poco las equalizaciones o volúmenes!!!pero para que haya tanto cambio entre render!!!!
Y lo de la explicación de estas seguro de que oyes lo que tienes que oír ,,,,,,esa era mi pregunta
Ok si no queréis debatir estáis en vuestro derecho pero vamos que tampoco hacerlo yo con quien no comprende la diferencia entre debatir,hablar y discutir a la mínima,encima siendo ellos los que quieren llevar la razón si o si,
Y menos con personas que se ríen de los demás por errores!!!!!que alguno va de culto por utilizar la palabra eyectar!!!!
Sin meterse ni nada y no da para enojarse. El bounce es simplemente transformar la suma de los distintos canales de audio y efectos en un solo archivo de audio. Las sumas son sumas. No pueden ser distintas. Es matemática. No te creas lo que te intenten vender de "motores de audio" o lo que sea... Motor de audio es un término desafortunadamente inventado por Propellerheads.
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