Demuéstralo empíricamente con diagramas.
Las palabras valen poco.
#32 no tengo nada que demostrar esto no es un juicio para que tenga que aportar pruebas !!! Con mi palabra me vale,,,,,
Te vale, pero nosotros necesitamos claridad digital.
#34 nosotros sois un clan no?? Que tenéis la verdad absoluta
Yo si que voy a dejar de debatir a esos comentario,no abandono el hilo como otros que si lo iban hacer pero solo comentare cuando se hable o se aporte datos y no se intente ni ridiculizar ni creerse que conocen la verdad absoluta
Anda... Desactiva el dithering y el botón de normalizar audio..
#35 No se trata de ninguna verdad absoluta, BassSouth...
Basta con aplicar un mínimo de lógica y de sentido común.
¿Por que puñetas no se oye igual una vez exportado?
Esa es la pregunta que hace Daveturbines... y es el tema del hilo.
Antes de dirigir las conclusiones al misterioso y sobrenatural "motor de audio" con tanta facilidad, o a los simpáticos "algoritmos aleatorios" que nos impiden tener cualquier mínimo control sobre lo que hacemos, es necesario y de sentido común descartar otras posibilidades que puedan estar causando el problema.
Porque posibilidades las hay, y muchas.
Concluir que el problema que tiene Daveturbines es así por la naturaleza mágica del software no ayuda en absoluto a resolver nada.
No importa si es Live, Logic, Samplitude, o Microsoft Word.
Por ejemplo,
Tu mismo has dicho que en Live se utiliza simplemente 'renderizar master' para exportar la salida del canal master; pero también has apuntado la posibilidad de que algún canal no esté ruteado al master sino a la salida de la interfaz directamente. Con lo cual existe la posibilidad, por error humano, de que lo que exportas no sea lo que estás oyendo. Son estos detalles sobre el conocimiento del software en concreto, y del audio digital en general, los que ayudarán a resolver la causa del problema.
Y al igual que este ejemplo, existen multitud de razones más a revisar, en cualquier software, antes de entrar en el fantasioso mundo mágico de los "algoritmos aleatorios" y "bujías digitales" que dan vida propia a las máquinas e impiden cualquier posibilidad de control por parte de simples mortales como nosotros. Para eso ya está (o estaba) Asimov.
Yo ya he dicho que no conozco los pormenores de este software, pero es evidente que se trata de un error humano. Tal vez por carencias en el conocimiento del mismo, o en la comprensión de los distintos factores que pueden estar relacionados con el problema.
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Algunos plugins de terceras partes no se comportan como cabria de esperar al hacer bounce , te recomendaria que los congeles antes de hacer bounce y que mires a donde envias cada pista ...
#33 El que declara escuchar algo tiene la obligación de demostrarlo, el resto no tiene obligación de creerle sin evidencia.
Y sin evidencia eres sólo como un merolico más.
#38 ahora tu respuesta es mas coherente para mi
Pero te repito que a mi me ha pasado sin plug ni malos ruteos y con el mismo render varias veces y medidas distintas
Sin fallo humano ósea 4 render iguales con 1 minutos de dirección en las mismas condiciones
Ni normalizar ni dithering ni bujías ni nada
Lo sigo diciendo hay muchas gente que le gusta mas la polémica que ayudar!!!
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