Quedada hispasónica en Barcelona - 24 septiembre 2010
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
mod
temenos mesa reservada para 15, y somos 14, queda una plazav aún, ademas tal y com dice soyuz no creo que tengan problema en adjuntar un par de mesas mas y hace falta
Soyuz
toniterrassa
ak-47
eduardoc
zoolansky
SiSu_
NebOOlean
ed_saxman
japbcn
Poison
ignasi
SPORT
dorremifasol
jostalmac
franz75
Silice
que por cierto ayer se me olvido decirlo, me canviaron la hora de la mesa a las 9, ahora sea solo por media hora ya no va a ser una merienda
Soyuz
toniterrassa
ak-47
eduardoc
zoolansky
SiSu_
NebOOlean
ed_saxman
japbcn
Poison
ignasi
SPORT
dorremifasol
jostalmac
franz75
Silice
que por cierto ayer se me olvido decirlo, me canviaron la hora de la mesa a las 9, ahora sea solo por media hora ya no va a ser una merienda
mod
Por cierto, llevaré el iPad para enseñaros Hispa 3. Aunque no es la forma ideal de hacerlo, porque no se ve "en todo su esplendor", tampoco es plan de ir cargado con una mochila y portátil a la cena, y el ipad en su bolso es menos susceptible de ser sustraído...
Además, tengo un buen saco de apps musicales metidas en el iPad y si alguien tiene curiosidad por verlas, pues ya tenemos un entretenimiento más
Además, tengo un buen saco de apps musicales metidas en el iPad y si alguien tiene curiosidad por verlas, pues ya tenemos un entretenimiento más
Soyuz escribió:Por cierto, llevaré el iPad para enseñaros Hispa 3. Aunque no es la forma ideal de hacerlo, porque no se ve "en todo su esplendor", tampoco es plan de ir cargado con una mochila y portátil a la cena, y el ipad en su bolso es menos susceptible de ser sustraído...
Lo vamos a pasar en grande!!!
Que detalle regalarnos un saco lleno de ipads para probar las apps musicales... o he entendido mal??? yo con una camisetita de hispasonic ya me conformaba pero...
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo