Uno de los del núcleo duro se acaba de levantar hace un rato: osea a las 13,20.
La verguüenza no la perdí porque carezco de ella, la virginidad tampoco, Rafa y Xavy son gente que ha recibido la mejor educación y la consevan, Ya sabes, Mary, que tu marido es todo un caballero, eso sí, yo la voz dudo que yo la recupere en dos o tres días, símple y llanamente tengo una afonía de ir a urgencias.
Ah y un clavo considerable.
Ayer, en petit comité, apostolaba en favor de la resaca, entoba elogios insistentes eb favor de este estado deplorable que deja en los que hemos estado de juerga bebiendo con bastante aplicación.
Lo sigo haciendo, recuperemos la resaca, mientras nos podamos tener en pie (coño, no digo todos los días; cada mes o dos meses). resaca es síntoma de haberlo pasado bien, de haber desparramado y hablado alto porque había música alta y tías buenas por todos los garitos.
Y la mayoría de ellas y tipos muy apaches o mestizos de diseño que había también tenían pinta de levantarse tarde más veces que yo al mes: c´est la vie, c´est la nuit...Cest Fábregas.
#139
Pero luego estuvimos en varios más.
El trigo fermentado, ese elixir curativo.
Vamos que llevábamos, inercia llevábamos hasta que me metiron en el taxi, inercia que duró lo justo para ver hace unas horas a Teresa en camisón levantándose, caí en cama como un saco y no creo que durase consciente ni 10 segundos.
Se me había olvidado salir de marcha...
Pobre Faelitox, que habrá tenido que lidiar con casos duros de demandas, interdictos y recursos...
A ver si recupero fotos, fue la meor quedada de las que hemos hecho.
#143
Quita, quita, que está el pecunio jodido, y llevo muchas excursiones hechas
Yo también me lo pasé muy bien. Un placer conoceros y poneros caras a todos y una pena no haber estado más. No sé si habría aguantado tanto como el que más, pero algo más, sí. (Es que estoy un poco muy-desentrenado).
El garito post-cena, muy curioso y sí tenía música pero era un radio cassette y casi no se oía. Yo ni me enteré de lo que ponían.
Para la próxima se apunta mi mujer, que le he dado envidia.
Soyuz, cuando vuelvas por aquí avísanos, que formamos rápidamente un comité de recepción.
Edito: Ah, y a ver esas fotos
#146
Me quedé con ganas de haber hablado contigo, que te fuiste pronto.
La fotos..llevo todo el día medio sobaó, no valgo ni pa tomar por culo..
Un placer conoceros y poner cara y nombre, una noche muy agradable,lástima que el viernes haya que madrugar.
Acabo de llegar a casa. Que noche tan maravillosa. Cuando llegue a casa desperté a mi mujer para intentar contarle todo. Ahora tengo un montón de caras sonrientes en mi memoria, a unas les pongo nombre, a otras avatar y a todas vida, historias, música, emociones. Y alegría generosa.
Gracias por ser como sois.
paco