KK, si tengo lio hoy... Pasarlo bien.
Waler!
Llévala de cena romántica al restaurante LA MUCCA... y oh! que sorpresón!
Yo al final, lo siento, pero no podré ir, por eso no había dicho que me apuntaseis.
Es una pena pero bueno, disfrutadlo.
Concho Walen! somos músicos o que?
que alguien lleve una pandereta y decimos que somos el grupo que has contratado para la ocasión... y luego dices que en el precio había que incluir cena y ya está.
O tráete al niño, total una birritas que se tomen sus mayores...al fin y al cabo somos una familia...
O déjatelo en donde las bolas del iKea...ay, nooo, poobre...
Jo, qué mierda, tú que me trajiste de vuelta a Hispa...es una gran tristeza: apenado me hallo, apenado cagallo, apenado, ¡carallo!
Lo sentimos mucho, Eva; pero la próxima tardará en convocarse, hemos tardado más de dos años en hacer una y es la primera con Soyuz: vaya, otra contrariedad, además tenía ganas de conocerte.
Espero que no sea por nada desagradable o doloroso.
También lamentamos que no puedas venir, me pondré hasta el ojete de cerveza, la verdad. No llevo coche, a tomar por culo.
La anterior fué horrible, para mí , no por la compañía, gratísima como siempre, estaba recién operado de la mandíbula; alguno que estará hoy lo recordará, casi no me tenía en pie y tenía la cabeza hinchada como un melón.
¿De qué mismo?...anda que no hay operaciones posibles de mandíbula, a mí fue de una elevación de senos, ya ves...
De senos paranasales, claro; los otros como los de una quinceañera.
¿En qué hospital?
En San Rafael (en Barcelona)