Yo estoy currando eb este momento; pero tengo un amigo divorciado de buen ver y muy necesitado, ya quedaremos y le sacamos un día...
pero que feos que sois todos, menos las chicas.
felicidades por la quedada, se os ve a gusto, aunque feos, claro...
Perdonar que ni Jaime ni yo estemos entrando en el hilo. Estamos en medio de un maravilloso fin de semana laboral. Y está echándonos una mano Solid. Para que se vea que las quedadas tienen multiples "satisfacciones".
Carmelo, creo que tienes que limpiar el objetivo de la camara.....ja
paco
Buenas noches al caballero del Mustang. Tendriamos que hacer un grupo de dos bajistas. De bajo pequeño, eso si.
paco
Ya vendrás a la próxima me pongo en vez de calzoncillos verdes unos de elefantito y mediada la cena enseño.
Ya llegará una quedada que os cuente batallitas u os cante jotas, también podemso quedar los madrñleños un día de fiesta en la casa de campao a comer unos bocatas y hacer uans risas, es quedada lo mismo, se convocan las mismas fuerzas, el aprecio por compartir un mismo espacio : anda como los nacionalistas...no si ahora voy a salir del iamginario colectivo hispasónico.
Carmelooooooooooooooooooooooooooooooooooc, no te he contado que Solid, ademas de llevar la camisa mas chula de toda la quedada, con el permiso del avatar de Cordoba, es un hacha con el Live. Nos está ayudando muchisimo en el tipico proyecto cabr´n.
Una suerte haberos conocido a todos.
paco
Pues con eso no te podría haber ayudado yo; mira, yo soy de cosas viejunas: Nuendo, Sound Forge, Logic., algo de Pyramix, sadie (maso)
Paco, tú que eres un tío ingenioso, ¿cuál es el previo que nunca comnpraría Solid?
Viejuno y con el Pyramix? Un dia me lo enseñaron y no supe ni importar un archivo de audio.
Pero siempre he tenido ganas de hacer una estafa Pyramidal. Me reprimo porque no me veo con suficiente capacidad de gestion.
Esa es facil: un previo de válvulas. El siempre prefiere el Estate Macizo.