Bueno bueno bueno!!!! al fin me vuelvo a conectar por Hispa, despues de todos estos últimos días sin tener wifi disponible, ni tiempo por obvias razones, me estaba a punto de ir al sobre porque estoy realmente cansado, ya que hemos dormido poco o nada
, como era de esperar...
Vamos por parte...
Primeramente quiero decir que esto ha sido una experiencia fantastica para mi, ya que ha habido tanto buen rollo, que no he tenido tiempo de agobiarme con toda la música que se ha ido pinchando y oyendo por ahí, sobre todo con toda la música que el tito Max tiene "para aburrir"
Mauri Moore escribió:
hay que reconocer que sois los invitados más baratos que he tenido en cabina : cerveza y agua
En mi caso ya sabes que por mi problema de barriga no puedo beber alcohol de momento, aunque igualmente alguna cervecita ha caido
Max escribió:
...unas cervecitas +
...unas copitas +
...unas meaditas.
Mauri Moore escribió:
sidoh escribió:
y Mauri no os llevo a comeros un pamboli???
hay fotos de la cena en mi casa , fue un buen fin de semana . Muy linda experiencia de conocer gente del foro , ya subiremos fotos ...
"LA FAMIIIIIIIGLIAA UNITA"
Inge escribió:
Una cosilla: la fotos..........geniales, si hay videos..........mejor todavia; pero...............no hay recuerdo sonoro???.............XD, no me jodais que no grabasteis algunos trozos del aniversario...
Pues la verdd es que tienes razon, es mas, ya lo venia pensando de hace tiempo esto mismo que dices, pero creo que a ninguno de los que estuvimos allí se nos vino a la cabeza grabar las sesiones
fallo nuestro...
Miguel Almenara escribió:
Increíble la experiencia, buena noche en Keops pero sin duda lo mejor ha sido el conocer en persona a gente que conocía del foro, que decir que son grandísimas personas es quedarse corto, lo dije y lo vuelvo a decir, tenemos que volver a vernos!!
+ 1.000.000 Miguel!!
y que decirte, ya sabes lo que opino de ti; Ademas quiero decir en público que Miguel, ademas de haber sido el REY de la noche
, sin duda alguna, también opino que es una exelenticima persona, un tio que me ha caido de PM en todos los sentidos, sin dudas, una
GRANDISIMA persona
Mauri Moore escribió:
dj_alejandro_tomas escribió:
veo que la "direccion" no se involucra nada de nada...
Ha quedado bien demostrado que no hace falta que se involucren .
Hemos "usado" el espacio del foro para organizarlo y eso es suficiente .
+1
Asi es, seguramente para el próximo evento hayan novedades y la dirección se involucrará, en cuanto haya novedades ya se irán comentando
Mauri Moore escribió:
Miguel , el "largo" la reventó con su set potente , el dj del fin de semana (sin dudas) , se rajó el domingo y casi pierde el vuelo por enrollarse bebiendo con los colegas
.
...
Mauri Moore escribió:
Agradecerle a Emilio que lo llevó al aeropuerto a no menos de 160 km/h y con su tasa de alcohol bien arriba
...
Mauri Moore escribió:
Isra , nuestro colega y conductor , que fue y vino al aeropuerto varias veces , y sacó las fotos que subiré en un rato .
Isra!!!, una persona con el corazon mas grande que una casa, me ha encantado conocerlo, un GRAN tipaso sin duda alguna
Mauri Moore escribió:
Leo ecualizó la sala a su gusto y quedó mejor que antes , y se sorprendió con la Djm900 (el mismo os contará seguramente) , también tiró unos tracks y se le nota de donde viene , esa manera de ecualizar simplemente genial .
Muchas gracias Mauri, me alegro muchisimo saber de que te guste como ha quedado ecualizada la sala
, aunque solo han sido algunos sutiles retoques
Mauri Moore escribió:
El abuelo Max no duerme mucho y desde las 8 y media ya está dando por culo golpeando las paredes y gritando "arriba arriba" , pero eso mejor que lo cuenten los protagonistas .
Si si si si... el tito Max es un cabroncete el muy mam....
Mauri Moore escribió:
Más allá de las diferencias musicales y maneras de entender la música , lo bueno ha sido conocer a las personas .
Muy lindo fin de semana , ojalá se pueda hacer más seguido .
+1.000.000
Alek escribió:
Fue realmente genial! Ha sido un placer estar con gente que no conocia de nada, i sin embargo habia muy muy buen rollo! como ya os dije, ha sido un placer conoceros MAX, MIGUEL, LEO, DAVID Y MAURI!
Lo mismo digo Alek, para mi ha sido un placer el haberte conocido en persona
yiiipi escribió:
Ese David!!!
... Un gran tipo sin duda alguna, también compañero de habitación y de la vuelta en avion hasta Barcelona, la verdad que ha sido toda una aventura inolvidable para todos nosotros y espero que no pase mucho tiempo para volver a vernos los caretos
luego cuelgo algunas fotos que tengo por ahi...