veo que se os calienta el paladar que da gusto...mucha foto con rubia amstel..como dios manda
Quedada en Mallorca 19/5 - Info Hotel , etc
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Que no grabarais la sesión ninguno es para mataros... A ver si Miguel (y la demás) cuelgan el tracklist para hacernos una idea!! Aunque a el ya le he visto bastantes veces y se de sobra como pincha.. Yo al final me quede en tierra por poco, y resulta q el viernes por la tarde saliendo de la discoteca en la que curro me dijo no jefe que llevábamos la faena bastante adelantada y que me daba el finde semana libre... Para matarlo!! Pero bueno, si vuelve a haber quedada en septiembre espero no perdermela, aunque hasta el día 15 no acabare contrato
Bueno, bueno...ya veo que ha sido un fin de semana espectacular! como me alegro de que lo hayáis pasado tan bien, y el colegueo tan bueno entre vosotros, eso enriquece mucho en todos los sentidos, y seguro que dará pie a más encuentros ( haber si puedo ir).
Por cierto, ya está bien de tanta foto de chotunos, y haber si subís más fotos de "primas" como las de Leo
Por cierto, ya está bien de tanta foto de chotunos, y haber si subís más fotos de "primas" como las de Leo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo