Mauri Moore escribió:me alegro de haber conocido a Leo , Miguel , David , Alek , y al abuelo Emilio (Max) .
Alek escribió:Fue realmente genial! Ha sido un placer estar con gente que no conocia de nada, i sin embargo habia muy muy buen rollo! como ya os dije, ha sido un placer conoceros MAX, MIGUEL, LEO, DAVID Y MAURI!
yiiipi escribió:Que buen rollo y que grande con Mauri, Max, Leo, Alek y Miguel (y aunque no de Hispa, pero también en el ajo Isra)
leotronic™ escribió:Primeramente quiero decir que esto ha sido una experiencia fantastica para mi, ya que ha habido tanto buen rollo, que no he tenido tiempo de agobiarme con toda la música que se ha ido pinchando y oyendo por ahí,
Mauri Moore escribió:Agradecerle a Emilio que lo llevó al aeropuerto a no menos de 160 km/h y con su tasa de alcohol bien arriba
yiiipi escribió:Ah y los gin-tonics de las fotos a Miguel. No perdiste el avion de chiripa loco
Mauri Moore escribió:Miguel le mandaré por correo esta semana .
Mauri Moore escribió:Isra , nuestro colega y conductor , que fue y vino al aeropuerto varias veces , y sacó las fotos que subiré en un rato .
Inge escribió:Una cosilla: la fotos..........geniales, si hay videos..........mejor todavia; pero...............no hay recuerdo sonoro???.............XD, no me jodais que no grabasteis algunos trozos del aniversario...
Milanozero escribió:que cabrones a todo tren por lo que veo..muy bien chavales..veo que lo disteis absolutamente todo de todo..
leotronic™ escribió:y que decirte, ya sabes lo que opino de ti; Ademas quiero decir en público que Miguel, ademas de haber sido el REY de la noche , sin duda alguna, también opino que es una exelenticima persona, un tio que me ha caido de PM en todos los sentidos, sin dudas, una GRANDISIMA persona
Mauri Moore escribió:Miguel , el "largo" la reventó con su set potente , el dj del fin de semana (sin dudas) , se rajó el domingo y casi pierde el vuelo por enrollarse bebiendo con los colegas .
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo