Quedada primaveral de Madrid y los que se vengan.
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Para todos aquellos que todavías estáis indecisos... me están comentado por aquí que va a haber muchas drogas: hachis culero del bueno, tripis de doble brocha (en concreto "panoramix"), jachebé y emedemea recién traidos de Holanda calentitos, setas de la risa, espiz de Bilbao (ya lo he catado, me he metido una ralla como la M-40 y se me ha puesto la patata a cien, ¡está mu rico!), y, tachán tachán... agarraos bien a la silla: ¡una onza de coca negra!. Bueno, esto realmente fue un error que hubo a la hora de pillar el material, ya que yo les dije bien claro que pillaran una onza de maría... ¡y van los tíos y me vienen con una onza de coca!, les digo: ¡pero ande váis!. Y ellos: ¡es que pensamos que dijistes coca!. Si es que no puede ser con ellos, no tienen arreglo, ¡¡como se pasan!!. Pero bien mirao mejor que sobre a que falte como diría aquel.
Además me han dicho que van a fletar un autobús para ir todos al final de la noche a un chalet de rusas a las afueras de Madrid que les recomendé para rematar la faena... ¡así que si con todo esto no os decidís por fin a veniros a la quedada ya no sabemos que más hacer!
Además me han dicho que van a fletar un autobús para ir todos al final de la noche a un chalet de rusas a las afueras de Madrid que les recomendé para rematar la faena... ¡así que si con todo esto no os decidís por fin a veniros a la quedada ya no sabemos que más hacer!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo