Hay que llevar el tema por ese lado Harpocrates,porque por ese mismo lado se llevan constantemente otros temas sin que nadie se queje.Hay que hacer la diferencia...
harpocrates escribió:
por ejemplo el hip-Hop, y de hecho creo yo que esta dentro de las preferencias musicales de los carteles en ciudad Juares por ejemplo.
Ya,pero las continuas críticas al Hip-Hop por su relación con la violencia,o al Reggaetón (machista
),son pan corriente en este foro.Lo inusual
es que salgan a la luz las miserias de los otros.
harpocrates escribió:
preferencias musicales de los carteles en ciudad Juares por ejemplo.
No estoy muy informado sobre cuales gustos lleva cada Cártel,no soy mexicano.Pero en Youtube lo que he escuchado es mucho "Narco Corrido".Y eso que el corrido era una música generalmente romántica.
harpocrates escribió:
En los carteles son bastante mas malos que este tipo Vikernes, y no se matan entre ellos como es el caso de Virknes y Euronimous, mas bien matan a cualquier inocente que se les interponga en el negocio,
Yo se como son los cárteles,suelo mirar videos de ajustes de cuentas y decapitaciones de vez en vez.Pero sigues-para variar la corriente impreante aquí- intentando relacionar cárteles y Hip-Hop y ya te he dicho que a ver si realmente es esa música lo que escuchan.Y no creo que
los cárteles maten constantemente inocentes,de la misma manera que cualquier inocente mal situado en el momento de una horda de orcos supremacistas y drogados estubieran festejando su arrebato de adrenalina pudiera terminar muerto.Así que ni mejor ni peor.
harpocrates escribió:
representa los mayores atropellos a los derechos humanos de la historia, no hay genocidio mas grande que el de la iglesia, mientras en los carteles el cristianismo es la religión oficial, entonces hay un tema de doble moral en esto que realmente da un poco de grima.
Ya que buenos son que queman iglesias y profesan a Hitler.Por lo demás no creo que los de los cárteles sean cristianos.Esos profesan la mayoría a la Santa Muerte,y una cosa es rezar a la virgen de vez en vez y persignarse y otra muy diferente ser cristiano.
harpocrates escribió:
Entonces guardemos un poco las proporciones de lo que se dice, este foro va de música, si queremos mezclar las cosas, pues se pueden mezclar antojadizamente a favor del que tome la palabra, y si yo por ejemplo creo un hilo hablando de "gentuza enferma" refiriéndome a la gente que escucha hip-hip
Eso se ha hecho aquí constantemente y nadie se ha quejado.El único sobresalto que este hilo pudiera causar será el de ir contra corriente.Osea,usar contra el Metal los mismos términos que se usan contra otros géneros sean Pop tipo Justin Bieber,o Hip-Hop o Reggaetón....
harpocrates escribió:
pero si me dan pie con un hilo como este, pues tengan presente que mis valores no van por el lado de ofrecer la otra mejilla.
Nadie te ha pedido que la ofrezcas...
Y no veo ninguna razón para que se cierre este hilo.Han habido muchos hilos en Hispasonic encabezados con un titular tipo:"Esa mierda de Lady Gaga" o cosas así.No veo el por qué haya que llorar ahora por este hilo en particular....