harpocrates escribió:Ohnelabel, el odio fluye fuerte dentro de ti, únete a los black metaleros
El miedo lleva a la ira
la ira lleva al odio
el odio lleva al sufrimiento
y el sufrimiento lleva al lado oscuro
[ Imagen no disponible ]
undercore escribió:
ni que aquí se hablase continuamente del tema, yo lo veo es que estás traumatizado, no hay que darle más vueltas
undercore escribió:aquí nadie se enquista en nada, cada uno tenemos nuestra opinión sobre según que temas y la decimos cuando toca, nadie está abriendo hilos continuamente sobre lo mismo...a parte de ti
undercore escribió:eso es una trola como la copa de un pino, lo único que es verdad es que esos noruegos están como regaderas
ohnelabel escribió:una verdad absoluta?
ohnelabel escribió:No hago más que reflejar lo que otros constantemente opinan.
ohnelabel escribió:Sólo que yo abro hilos,eso es lo curioso,y que el tema de ellos sea todo lo contrario de tus opiniones
ohnelabel escribió:Por eso estás aquí berreando,curiosamente no se por qué gritas.eres racista,asesino...?Te has sentido aludido?
ohnelabel escribió:Por cual de esas razones.....A quien vas a convencer de que es música no es de violentos?
ohnelabel escribió:Wao,lávate de culpas...Tan solo los noruegos.
mr_bluejay escribió:Sabéis que digo la verdad
harpocrates escribió:yo me la tengo que bancar todos los días en el metro así que no me vengan con esos cuentos.
harpocrates escribió:Si, pero como eres negro nos hacemos los que no hemos leído nada
To Carmelo escribió:¿eres albino o rubio como la cerveza y te miran con admiración propia de un dios hiperbóreo los indios autóctonos?, ¿eres, por el contrario, muy indio y te mira con desdén la clase media residual en metro suburbano de tu ex colonia?, ¿tienes el cipote enorme, tanto que aun en estado de quietud se evidencia a través de tus pantalones?. Es que me has dejado, ansioso, lucubrando alguna de esas hipótesis.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo