Quedada primaveral de Madrid y los que se vengan.
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Esto es lo que pone en Yahoo:
En la version de estudio se utilizaron 4 dos normales 1 de doble brazo y 1 guitarra bajo y en la version acustica fueron cuatro tambien pero aqui se usaron dos acusticas o españolas con cuerdas de nylon una "texana" con cuerdas de metal y la guitarra bajo los tabs los puedes conseguir en este link:
http://www.911tabs.com/tabs/t/the_eagles/hotel_california_acoustic_tab.htm
En la version de estudio se utilizaron 4 dos normales 1 de doble brazo y 1 guitarra bajo y en la version acustica fueron cuatro tambien pero aqui se usaron dos acusticas o españolas con cuerdas de nylon una "texana" con cuerdas de metal y la guitarra bajo los tabs los puedes conseguir en este link:
http://www.911tabs.com/tabs/t/the_eagles/hotel_california_acoustic_tab.htm
... vaya panda de "vainillas" !!
...menudo finde he tenido, entre la puñetera comunión de la amiguita de mi hija, y los dos bolos de las fiestas de Getafe, casi sin dormir...y vosotros os quejáis de un medio-pedo con un brick de Don Simón......vaya tela !!
...por cierto, he "fichado" caretos nuevos y lo que me temía: hay más frikis que en el foro de Djs.
...desde aquí sugiero una "quedada general" de hispasononic con actuaciones incluidas tanto de Djs, como de musiquejos y "otras faunas" hispasónicas.
...en una sala grande y en una fecha adecuada, sería factible.
...menudo finde he tenido, entre la puñetera comunión de la amiguita de mi hija, y los dos bolos de las fiestas de Getafe, casi sin dormir...y vosotros os quejáis de un medio-pedo con un brick de Don Simón......vaya tela !!
...por cierto, he "fichado" caretos nuevos y lo que me temía: hay más frikis que en el foro de Djs.
...desde aquí sugiero una "quedada general" de hispasononic con actuaciones incluidas tanto de Djs, como de musiquejos y "otras faunas" hispasónicas.
...en una sala grande y en una fecha adecuada, sería factible.
Max escribió:y vosotros os quejáis de un medio-pedo con un brick de Don Simón
Nadie bebió de ahí. Se lo encontró Jaliwai y se lo llevó por descuido. Íbamos de copas & birras hasta que la juventud no pudo más. Los viejunos continuamos hasta bien entrada la madrugá.
Max escribió:menudo finde he tenido, entre la puñetera comunión de la amiguita de mi hija
Ten cuidado que ahí dan hostias.
Max escribió:desde aquí sugiero una "quedada general"
Apoyo y secundo la moción.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo