Quien grabo en estudio y se anuncia como en directo?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hombre decir "todo" o "nada" es equivocarse seguro, pero yo creo que la mayoría de discos supuestamente grabados en directo salen al mercado "retocados" en mayor o menor medida.
En algunos se habrá regrabado la mayor parte de pistas y editado hasta la muerte....
En algunos otros se habrán regrabado solamente algunas pistas, en otros tal vez solo se haya editado un poco...
Vamos que habrá de todo, pero ya te digo la mayoría de discos actuales en directo llevan mucho proceso de postproducción encima.
Mi opinión.
En algunos se habrá regrabado la mayor parte de pistas y editado hasta la muerte....
En algunos otros se habrán regrabado solamente algunas pistas, en otros tal vez solo se haya editado un poco...
Vamos que habrá de todo, pero ya te digo la mayoría de discos actuales en directo llevan mucho proceso de postproducción encima.
Mi opinión.
Hombre, no creo que haya tantos discos de estudio hechos pasar por directo. Lo que pasa es que hay muchas horas metidas de edición y eso ayuda muchísimo a la sensación de limpieza, de todas formas el grupo que consiga en estudio tener el peso de un buen directo grabarlo y ponerle aplausos también tiene su mérito.
maaaquemeseyo escribió:... de todas formas el grupo que consiga en estudio tener el peso de un buen directo grabarlo y ponerle aplausos también tiene su mérito ...
Tambien es muy cierto, incluso alguna ves pense en pillarme algunos aplausos grabados
y hacer una version (con unas comillas muy grandes ) "en directo" .
La verdad es que no creo poder llenar un Madison Square Garden algun dia, pero oir un tema propio con ese tipo de efectos es bastante chevere!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo