¿Quien les ha pedido a Los Ronaldos que vuelvan?

TheFlowerKing
#31 por TheFlowerKing el 21/05/2005
El objetivo es claro, los que eran adolescentes y jóvenes durante los ochenta tienen ahora entre 30 y 45 años, es decir, un poder adquisitivo (en general) supuestamente aceptable, y potenciales compradores de discos.
Lo han hecho con los Hombres G y lo hacen ahora con los Ronaldos.
Dentro de unos años les tocarán a los 90, y me jugaría un dedo del pie a que los Heroes, curiosamente, se vuelven a reunir para sacar alguna basura infumable.

De todos modos, siempre doy gracias por haber sido niño durante los ochenta y no tener que soportar gran parte de las cosas relacionadas con esa horrenda década.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 21/05/2005
a este paso van a volver hasta los Rolling...uy quita, si aún siguen por ahí, no?
Subir
Jaume
#33 por Jaume el 21/05/2005
No entraré a discutir sobre si la música de Ronaldos tenía calidad o no. Es más, estaban bastante mal grabados, con errores de bulto y sonaban como un culo. Eso lo sé. Pero me divertían. Hay música para escuchar y música para divertirse. Y para bailar. Etc,etc,etc. La de los Ronaldos creo que era poara divertirse. No sé si ellos tenían otras pretensiones...

Saludos.
Subir
Scud Hero
#34 por Scud Hero el 21/05/2005
Coque hizo discos en solitario que no están mal, incluyendo lo las mentiras. No sé, a este chico los periodistas le cogieron manía y le dieron unos palos demasiado grandes a mi entender. Hace tiempo que no hace pelis, hace tiempo que no tiene éxito....hace tiempo que necesita pelas.
Une eso aque las discográficas de este país juegan menos que Celades en el Madrí y c´est voilá....
Subir
Antuan
#35 por Antuan el 23/05/2005
Gracias Epi por tus palabras. Me alegro mucho que se entienda que en ningún caso ataco a Los Ronaldos, yo pienso que fué un grupo que tenía su aquel, y en cualquier caso son respetables. Tampoco hay que ser obligatoriamente un Dios de la música para que ésta tenga valor, ni mucho menos. Pienso que ellos tuvieron su momento, y son miles de veces mejores que otros que no voy a nombrar.

Mi crítica es contra el nuevo "truco" que están usando éstos cerebritos de turno. Recuperar viejas glorias es un síntoma muy malo del camino que está tomando el negocio, repito, el negocio de la música. No entiendo como descubren ahora que el pelotazo está en esto. El que se le ocurrió debe estar pensando: pero que listo soy, acabo de inventar el bidé.
En fin... al menos aquí, algunos podemos mantener un diálogo con sentido sin caer en el despropósito, y de eso me alegro... mucho. Espero que esto siga así...
Saludos!
Subir
quike
#36 por quike el 23/05/2005
Sí que vuelven, sí, al Coque se le ve por los locales en los que ensayo, currando el retorno.


Qué caducos somos, eh... con 40 años ya se te echa en cara que quieras seguir tocando...
Subir
ArkaNoise
#37 por ArkaNoise el 23/05/2005
Pues a mi me parece de puta madre, ahora mientras q no vuelvan La Guardia no me quedaré tranquilo [-(
Subir
Manuelerman
#38 por Manuelerman el 23/05/2005
¿No os acordaís del concurso pop-rock en el que para presentarte tenías que ser menor de 30?

En cuanto de sale un pelo en los huevos ya eres "viejo" rockero.
Subir
BLS
#39 por BLS el 23/05/2005
Alguien escribió:

Qué caducos somos, eh... con 40 años ya se te echa en cara que quieras seguir tocando...

no creo que nadie le eche en cara seguir tocando, podría regresar como cantante en solitario o con una nueva banda...pero si se le echará en cara que quiera resucitar un grupo que desapareció hace mucho tiempo, apuntándose al estúpido revival de grupos pop ochenteros españoles que estamos padeciendo... ya se sabe, un disco con un solo tema nuevo, acompañado de sus "grandes éxitos", mucha pasta en promoción y a forrarse...

TODO VALE POR LA PASTA? hmmm..... no se no se...

quienes serán los próximos en volver? se admiten apuestas... yo creo que LA FRONTERA o LA GUARDIA
Subir
BLS
#40 por BLS el 23/05/2005
Alguien escribió:

Pues a mi me parece de puta madre, ahora mientras q no vuelvan La Guardia no me quedaré tranquilo

:D

me has leido el pensamiento...
Subir
ArkaNoise
#41 por ArkaNoise el 23/05/2005
:D Cuando brille el sol...
Subir
quike
#42 por quike el 23/05/2005
Pues no sé, BLS, pero si yo monto un grupo y triunfa, o deja de triunfar, y pasan los años, y luego me apetece volver a juntar ese grupo, ya sea por la pasta o por ligar más o porque a mis hijos les hace ilusión verme... pues nadie tiene nada que decir; al que no le guste que no lo consuma, y ya está.
Subir
loflipas
#43 por loflipas el 23/05/2005
Yo pienso que los únicos que vuelven a la palestra refrescando sus viejos éxitos o intentando volver a rentabilizarlos son los que han sido incapaces de evolucionar. Es triste ver como ahora se arrastran entre sus propios revivals (en España y fuera de España). Por supuesto que están en su derecho.
La música hay que mirarla desde muy arriba porque si no tu propia obra o estilo al final es una pared tan alta ya que no te deja asomar la cabeza a ver si hay vida ahí fuera.
(Menudas frases que suelto, joder. Perdón.)
Subir
BLS
#44 por BLS el 23/05/2005
Alguien escribió:

pues nadie tiene nada que decir

como que no? y más en un foro...
Subir
quike
#45 por quike el 23/05/2005
Pues venga, cuéntanos tus planes vitales, que estamos aquí 24.000 mentes preclaras para decirte si tienes derecho o no a llevarlos a cabo. Y el próximo concierto de RwG, avísalo, a ver si te damos permiso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo