¿Quien les ha pedido a Los Ronaldos que vuelvan?

BLS
#46 por BLS el 23/05/2005
sabes lo que es la libertad de expresión? desde cuando no puedo opinar que algo no me gusta? estoy faltando el respeto a alguien?

bah!
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
quike
#47 por quike el 23/05/2005
Si la libertad de expresión es poder decir lo que uno quiera, es lo que estamos ejerciendo aquí los dos.

Y si esa libertad de expresión nos justifica para ir diciendo a la gente lo que tiene que hacer con sus vidas, pues ea, adelante, pero la veda se abre para todos.

Lo mismo que hablamos de por qué coño se vuelven a juntar esos podemos hablar de la vida de los aquí presentes. ¡Todo vale!


¿bah?
Subir
BLS
#48 por BLS el 23/05/2005
bah! = paso de discutir

un saludo
Subir
sivsfa
#49 por sivsfa el 23/05/2005
pero... con lo bonito que es discutir!!!
Subir
Origami
#50 por Origami el 23/05/2005
pero si es todo muy sencillo, chicos.

un grupo tiene la libertad de volver cuando le de la gana y por los motivos q le de la gana

Y

una persona tiene la libertad de criticarlo

las dos cosas son lógicas y comprensibles, faltaría más.
Subir
Jaume
#51 por Jaume el 23/05/2005
Cito de la crítica de su concierto en Barcelona en el PERIODICO:

Ver a un cantante de 37 años entonando "Adiós papá/ consíguenos un poco de dinero más" suena francamente raro.

Sin palabras. jejeje...
Subir
Origami
#52 por Origami el 23/05/2005
bueno ya, y unos tipos llevan ya décadas deicendo '15 años tiene mi amor" cuando tienen ya pasados los 60, con lo cual estaríamos ante un claro caso de pederastia.
Subir
Manuelerman
#53 por Manuelerman el 23/05/2005
Yo creo que se puede criticar, pero no antes de que salga el disco, porque sino, son prejuicios más que criticas.

Una vez que salga el disco, si es uina mierda, los embalsamamos, pero hasta entonces, nada.
Subir
Jaume
#54 por Jaume el 23/05/2005
Cuanta razón tienes Origami. A la cárcel con ellos y que dejen en paz al Jackson, pobre chaval....
Subir
Origami
#55 por Origami el 23/05/2005
jajaja
Subir
ganzua
#56 por ganzua el 23/05/2005
Mas que volver los ronaldos, sera el sello el que vuelve otra vez con los ronaldos.

Como actualmente no "se lanza" a casi ningun artista nuevo, cualquier grupo/cantante minimamente conocido por todo el mundo como es el caso del bubu este, se convierte en oro puro para un sello; no voy a lanzar ni a promocionar a nadie nuevo, ¿que hago este año? pues recuperar viejas glorias; cojo a un grupo de los 80 cuyos fans ahora se supone que tienen poder adquisitivo y muchos no se han enterado de como descargar por internet, y les meto un disco.

No tiene mas misterio, esto no es una cuestion de arte ni de calidad musical. Es una consecuencia de la situacion actual del negocio musical.

Es sabido que los sellos mayoritarios viven en gran medida de su catalogo de artistas antiguos, como es el caso de los Led Zeppelin que siguen vendiendo discos 30 años despues. Pero en vez de buscar sus reemplazos, o mejor dicho, grupos que tomen el testigo y puedan atraer a publico que era fan de los Led Zeppelin, lo que hacen es sacar una pachanga infumable e interminable que no convence mas que a menores de 14 años. Vease el caso reciente del regeton (puajj!, emoticon escupiendo aqui). Eso sumado a la pirateria en masa son dos sogas al cuello.

Hay que comer todos (o casi todos) los dias.
Subir
4duros
#57 por 4duros el 23/05/2005
TheFlowerKing escribió:
El objetivo es claro, los que eran adolescentes y jóvenes durante los ochenta tienen ahora entre 30 y 45 años, es decir, un poder adquisitivo (en general) supuestamente aceptable, y potenciales compradores de discos.
Lo han hecho con los Hombres G y lo hacen ahora con los Ronaldos.
Dentro de unos años les tocarán a los 90, y me jugaría un dedo del pie a que los Heroes, curiosamente, se vuelven a reunir para sacar alguna basura infumable.

De todos modos, siempre doy gracias por haber sido niño durante los ochenta y no tener que soportar gran parte de las cosas relacionadas con esa horrenda década.


Dios te oiga. Tengo serias dudas respecto a que Heroes del Silencio vayan a volver a grabar un disco en estudio sólo por dinero. Lo hubiesen hecho ya, porque tengo entendido que les han ofrecido bastante...

Lo que sí veo más probable es que reaparezcan dentro de 5 o 10 años con un concierto aniversario de lo que sea y ese disco se venda en CD y DVD. Y quizás tuviese algún tema inédito de esos sacados de la Papelera de Reciclaje, como muchos de los que hay en el disco "Rarezas".

Por cierto que si hiciesen un concierto me compraría una entrada nada más saberlo: dos espinas tengo clavadas, no haber visto a Platero y Tú y no haber visto a los Héroes...

Respecto ala calidad musical de los Ronaldos. Por un lado es bueno que vuelvan. No son unos genios pero son fumables. Más fumables que grupos que ahora intentan llenar ese hueco que ocupaba, y que ocuparon los primeros Piratas (estoy hablando del Canto del Loco). Y más fumable que la mayoria de lo que suena. Y más fumable que Hombres G. Pero, por otro lado, todo esto demuestra de que las discográficas no se atreven a sacar nuevos grupos al mercado. QUe haberlos haylos
Subir
experimental75
#58 por experimental75 el 23/05/2005
No sé, personalmente he abierto este foro para decir mi opinión. No he insultado ni nada, (cosa que se hace y mucho en los foros).

Pienso que los foros son el lugar idoneo para discutir las cosas, pero siempre con cierto respeto, y si puede ser con sentido del humor.
Subir
experimental75
#59 por experimental75 el 23/05/2005
quike escribió:

Y si esa libertad de expresión nos justifica para ir diciendo a la gente lo que tiene que hacer con sus vidas, pues ea, adelante, pero la veda se abre para todos.

Lo mismo que hablamos de por qué coño se vuelven a juntar esos podemos hablar de la vida de los aquí presentes. ¡Todo vale!


No me parece demasiado acertado este ejemplo Quike. ¿Tu valoras lo que hace tu vecino con su grupo de barrio, al mismo nivel que lo que hace Eminem (por poner un ejemplo)?

Lo mismo pasa con la música, ¿tu valoras las canciones de hispasonic al mismo nivel que lo que hace un grupo que se dedica a ello al 100%? Son contextos diferentes, y pienso que tenemos cierto derecho a opinar de la gente que gana pasta con esto de la música, y a ser más exigentes.

No?
Subir
Bitelchus
#60 por Bitelchus el 24/05/2005
Alguien escribió:

Por cierto que si hiciesen un concierto me compraría una entrada nada más saberlo: dos espinas tengo clavadas, no haber visto a Platero y Tú y no haber visto a los Héroes...


... yo tengo clavada la espina de si haberlos visto (a los Heroes) ... pa gustos ... :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo