Quien es el mejor remezclador de la historia?

• 1
cuantro
#1 por cuantro el 18/04/2009
Yo ya tengo un favorito, pero queria obtener mas opiniones.

y por que?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -100%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    0 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
chicharrero
#2 por chicharrero el 18/04/2009
Esto es como preguntar quién es el mejor cantante, no se va a poner de acuerdo nadie. Cada uno tendrá el suyo.
Subir
ElGarajeHermetico
undercore
#4 por undercore el 19/04/2009
y eso es una remezcla??? :| :| :| :|
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/04/2009
Mis favoritos ahora mismo son Fred Falke y Lifelike. Dos de los máximos exponentes del llamado "french touch" o "french house".

Luego gente como Ewan Pearson, Stuart Price/Lu Cont/White Duke/etc, M83, Freemasons, Seamus Haji...
Subir
Alanml
#6 por Alanml el 19/04/2009
Skinny escribió:
Mis favoritos ahora mismo son Fred Falke y Lifelike. Dos de los máximos exponentes del llamado "french touch" o "french house".

Luego gente como Ewan Pearson, Stuart Price/Lu Cont/White Duke/etc, M83, Freemasons, Seamus Haji...

No sabía que erás houserillo :P

Un arabzo crack
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/04/2009
Alanml escribió:
Skinny escribió:

No sabía que erás houserillo :P

Un arabzo crack

me encanta el house :)

mi primer remezclador favorito fué Victor Calderone (la época de sus remixes para Madonna. ahora lo veo super-hortera, pero en su momento sus remixes eran los reyes de la pista).
Subir
Rofl rofl
#8 por Rofl rofl el 20/04/2009
Skinny escribió:
Mis favoritos ahora mismo son Fred Falke y Lifelike

Junto con Alan Braxe y alguna colaboración de Thomas Bangalter.. sólo hay que ver el álbum the upper cuts para ver lo bien que se manejan con el sampleo (royo daft punk :lol: ):

http://www.discogs.com/Alan-Braxe-And-F ... ase/473869
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 20/04/2009
Pués no se si será el mejor remezclador, pero su remezcla fué un exitazo que aún pervive: Todd Terry y el "Missing" de EBTG. Hizo de un tema con una repercusión mediana un éxito mundial.
Y otro crack con algo por el estilo: Armand Van Helden y el "Professional Widow " de Tori Amos. Le dió la vuelta al tema con unos resultados sorprendetes.
Y un remezclador y una remezcla que me parece muy digna y bailable es esta...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/04/2009
Eso es mu antiguo ya, toni.... :D (me refiero a lo de Tod Terry)

Rofl rofl escribió:
Skinny escribió:
Mis favoritos ahora mismo son Fred Falke y Lifelike

Junto con Alan Braxe y alguna colaboración de Thomas Bangalter.. sólo hay que ver el álbum the upper cuts para ver lo bien que se manejan con el sampleo (royo daft punk :lol: ):

http://www.discogs.com/Alan-Braxe-And-F ... ase/473869

muy cierto, genial álbum.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 20/04/2009
Alguien escribió:

Eso es mu antiguo ya, toni.... (me refiero a lo de Tod Terry)

Bueno, el título del hilo no dice "de los últimos dos años" ... :wink:
Subir
flasram
#12 por flasram el 20/04/2009
Pues para mí Tim "Love" Lee, que ni siquiera sé si es un remezclador, pero su remezcla del "Your Song" de Groove Armada es tan grandiosa y excepcional que por sí sola ya justifica ese título y muchos más...
Subir
Endre
#13 por Endre el 20/04/2009
¿Ya nadie se acuerda de las remezclas dub y de Mad Professor?
Subir
flasram
#14 por flasram el 20/04/2009
Sí hombre, algunos nos acordamos...
Además, en Asturias (Oviedo) estuvo muchos años en el festival de reggae...él se encargaba de todo, con unos cuantos cantantes y poco más....a mí que no me entusiasmaba demasiado el reggae ( el dub me encanta) me hacía estar allí todo el rato un año tras otro..
Subir
Endre
#15 por Endre el 20/04/2009
Es curioso pero en muchas novelas de ciencia-ficción (sobre todo en ciber punk) se menciona el dub como uno de los estilos que perdura en el tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo