Muchas gracias chicos.
¿quienes son los "pesos pesados" de la página?
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Sólo hay un nombre que al final de los tiempos caerá sobre el resto de dioses y sucedáneos....ése es Texvo,...ayudador de ayudadores, modesto entre los modestos, cabal señor de todo lo que se puede compartir...jiji...Hasta tiene una estatua ecuestre hecha en vinilo, pero nadie ha conseguido verla aún...
bueno,...de controlar de verdad....en las luchas ancestrales MAC-PC, Protools-Fruity juguity, Neuman Vs Behringer, y qué micro, qué monitores, qué condones me compro....los hay muy máquinas, y muy flipaos...
Hay que agradecerle a Sinthi que nos descubrió eso del micro chinorris....y luego yo me embeleso leyendo a Chus, a AlfredoForte, a caraborso...y muchos más.
Hay auténticos Máquinas Vintage de la ingeniería de sonido, la acústica,...experimentados.
Luego, tb Yo mismo, soy un tío muy a tener en cuenta como Pesao sin peso de la página...pero ya lo irás viendo.
bueno,...de controlar de verdad....en las luchas ancestrales MAC-PC, Protools-Fruity juguity, Neuman Vs Behringer, y qué micro, qué monitores, qué condones me compro....los hay muy máquinas, y muy flipaos...
Hay que agradecerle a Sinthi que nos descubrió eso del micro chinorris....y luego yo me embeleso leyendo a Chus, a AlfredoForte, a caraborso...y muchos más.
Hay auténticos Máquinas Vintage de la ingeniería de sonido, la acústica,...experimentados.
Luego, tb Yo mismo, soy un tío muy a tener en cuenta como Pesao sin peso de la página...pero ya lo irás viendo.
novaton escribió:Ya sé que aquí, el que más o el que menos sabe algo de algo pero, ¿quienes son los "pesos pesados" reconocidos por el resto del foro, o sea, la gente que controla de verdad?.
Muchas gracias chicos.
Preguntar eso es como preguntar, cual es el mejor libro, se aprende de todos un poco, aquí hay muuuucha gente, unos saben sobre unas cosas y otros sobre otras, el verdadero peso pasado se llama Hispasonic.com.
Y sobre todo tú eres el más importante, y tus ganas de aprender.
saludos.
novaton escribió:Ya sé que aquí, el que más o el que menos sabe algo de algo pero, ¿quienes son los "pesos pesados" reconocidos por el resto del foro, o sea, la gente que controla de verdad?.
Muchas gracias chicos.
Depende de cuáles sean los temas de tu interés. A parte de los que comenta sapris, tienes por ejemplo a manubaixo, lisboetas y hurm, que son los dioses del secuenciador Sonar. walerandei, angelsynth, jostalmac y otros varios que me dejo (disculpadme, maestros) son los reyes de los sintes; si necesitas especificaciones, comparativas, consejos... son tus hombres. También los hay que dominan un huevo la electrónica, otros la acústica, las técnicas de grabación, mezcla y masterización, etc. etc. En fin, tenemos de todo.
Ahora bien, si tus dudas son sobre sexo, te podré atender de 9 a 14 h.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo