¿quienes son los "pesos pesados" de la página?
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Briar escribió:El de la botella te susurra mientras duermes verdades sobre ti mismo que preferirías obviar...
Vaya...¿a ti tambien te ocurre?
Ejem, eh...bueno, al margen de eso, todos tenemos algo que agradecerle al de la botella, en mi caso me ayudo a dejar el alcohol, ahora solo bebo agua embotellada...y tambien aprendi que el elemento mas importante de un estudio, es uno mismo
Su aparicion fue fugaz pero dejo huella, un club de fans, gente que se hizo fotos intentando imitar su pose...es el mesias y todos esperamos ansiosos su proxima llegada
Preguntale cualquier duda a el
yo me adelanté a todos...y gano a psgirl en extensión...la verdad es que soy imprescindible para Hispa....todo se vendría abajo sin mí...
Pido un gran para mí mismo...
Los realmente pesos pesados son los Antiguos Sabios...llamados Grenlis...pero fueron perseguidos hasta su supuesta extinción....dicen los ancianos que aún vagan algunos por las tierras hondas, asomando la cabeza de cuándo en cuándo en los hilos más cáusticos,densos, trabados y beligerantes...
Pido un gran para mí mismo...
Los realmente pesos pesados son los Antiguos Sabios...llamados Grenlis...pero fueron perseguidos hasta su supuesta extinción....dicen los ancianos que aún vagan algunos por las tierras hondas, asomando la cabeza de cuándo en cuándo en los hilos más cáusticos,densos, trabados y beligerantes...
involucrado escribió:PSGirl, te me adelantaste...
Ahora veo que decís que vivís en la laguna...Qué corno es la laguna? Es una expresión? Un lugar onda Venecia? Mejor no ser pesado en ese lugar a menos que puedas respirar abajo del agua
Invo es un lugar de la isla de Tenerife, no es un nombre tan raro pienso, teniendo en cuenta que mi ciudad se llama "arrecife"
novaton
Si conozco más o menos quienes son los que más controlan el círculo se cierra mucho, y si hablamos de gente que controla más o menos tendrán un criterio parecido (aunque no el mismo claro), no me malinterpreteis, pero si he de preguntar preferiría hacerlo directamente a Texvo, Jerryman,s, etc...por privado incluso, que oir opiniones de gente que es tan novata como yo jeejejje.
Un saludo chicos.
Mucha gente usa es método...
Briar:
¡Cojones, ya!
El milenarismo va a llegaaaaar; cojones ya! QUe gran video, hacia mucho que no lo veia... http://es.youtube.com/watch?v=3H8u6-pibXw
-xkroto-mi voto es para nvsonido.
Gracias
Si conozco más o menos quienes son los que más controlan el círculo se cierra mucho, y si hablamos de gente que controla más o menos tendrán un criterio parecido (aunque no el mismo claro), no me malinterpreteis, pero si he de preguntar preferiría hacerlo directamente a Texvo, Jerryman,s, etc...por privado incluso, que oir opiniones de gente que es tan novata como yo jeejejje.
Un saludo chicos.
Mucha gente usa es método...
Briar:
¡Cojones, ya!
El milenarismo va a llegaaaaar; cojones ya! QUe gran video, hacia mucho que no lo veia... http://es.youtube.com/watch?v=3H8u6-pibXw
-xkroto-mi voto es para nvsonido.
Gracias
Alguien escribió:
¡¡Qué grande!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo