NOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!
puags
No me gusta radio3, pero desde luego mas "40criminales" no porfavor.
#3 A mí tampoco.Quieren ser tan alternativos que ponen una morralla que no hay por dónde cogerla. Una cosa es que no sucumban a la comercialidad y otra muy distinta es que suenen bandas que no saben ni afinar sus instrumentos.
Hay géneros, como el rock progresivo, que ni existen para Radio 3 y otros como el indie que monopilizan las mejores horas.
Eso de los 40 es demagogia y sensacionalismo, no creo que hayan pensado un cambio tan radical.
no estoy muy de acuerdo.
Es verdad que las horas punta estan monopolizadas por el rollito indie que no me gusta un pijo...pero si sabes escoger (y hoy en dia con los podcasts peusdes ) tiene casi de todo
Hay programas de garaje, de surf, de blues, de jazz, de flamenco, de HipHop, de electronica de baile...
Hombre dista mucho de ser perfecta, pero para como esta el patio, me parece una joyita
Supongo que es una estación de radio pública ¿Solo queda una en España?
si..que yo sepa...bueno es Radio Nacional de Espanna (RNE) y tiene varias emisoras...una generalista, otra de muscia (la que nos ocupa), otra de musica clasica otra de noticias....
Jejeje... Nacional viene de cuando "La gloriosa zona NAZIONAL"
#7 Bueno, uno tiene ya unos años y ha visto la evolución de la emisora. Tengo amistad con Federico Volpini que fue director de la cadena.. Hablamos varias veces de incluir estilos que parecían proscritos. A él le gusta el rock sinfónico y el jazz rock, pero le resultaba dificil encajarlos porque quedaba poco espacio para otra cosa que no fuera el rock alternativo de las narices. El "Disco Grande" de Julio Ruíz me pareció siempre un peñazo inaguantable. Pero bueno, eso va en gustos.
Así que ya ves, algo sé de Radio 3 y en primera persona. En la etapa de Beatriz Pecker ya protestaban con que se había convertido en radiofórmula y todo porque sonaba el último disco de Peter Gabriel y cosas así.
De radio he hablado con Juan Carlos Olea, con Carlos Pina y con José Miguel López (el único que pone a veces rock progresivo). También en alguna ocasión con Antonio Fernández en su "Area Reservada".