¿ Quieres pinchar en Amnesia ?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Dj Netz escribió:Dj_Mafias escribió:trabajas de animacion 3d? mi hermano estubo nominado a los oscars por el corto que hicieron, te suena la dama y la muerte?ajajaja
trabaja en kandor? que suerte tiene... yo me tengo que arrastrar como freelance
Guapisimo ese corto, joder quien es tu hermano, conozco gente en Kandor, yo tambien m dedico a mover muñecos...
dj saimon mas escribió:Alguien sabe donde hay que poner el nombre, mail y telefono? es en el nombre de la sesion?
Un saludo y suerte a todos!!
Lo tienes que decir mientras estas pinchando, por el micro, y si es cantando mejor que mejor... jejejeje.
Es broma pero me ha hecho gracia jeje.
No tengo ni p*** idea pero si lo descubro te lo digo.
Que no te sienta mal el coment...
Pues alomejor es asi de todas maneras siempre se puede poner en el titulo y hablarlo por el micro esque donde hay que subirla creo que es solo para archivos de audio! jeje gracias y si alguien lo sabe que lo diga!!!
Un saludo!!
Un saludo!!
DjPastor escribió:dj saimon mas escribió:Alguien sabe donde hay que poner el nombre, mail y telefono? es en el nombre de la sesion?
Un saludo y suerte a todos!!
Lo tienes que decir mientras estas pinchando, por el micro, y si es cantando mejor que mejor... jejejeje.
Es broma pero me ha hecho gracia jeje.
No tengo ni p*** idea pero si lo descubro te lo digo.
Que no te sienta mal el coment...
Dj_Mafias escribió:iker J de los Mozos se llama xDDD ahora se va a londres, a vivir ayi, a probar suerte, su meta es acabar en pixar o dreamworks, donde se gana pasta de verdad!
Jajjaja coño el Ikerclon, le conozco, estuve impartiendo clase con el en CICE, hace unos años, asi que se pira pa Londres, es que eu acabamos o acabaremos haciendo casi todos... Jajaja el mundo es un pañuelo, ahora estoy currando con varios excompañeros suyos de Ilion, mandale un saludo de Ivan del Rio que se va a quedar loco, y otro pa ti...
PD: Perdon por salirme del tema...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo