Qué tal.
Me ha parecido ver que preguntabas que qué nos parece el portátil.
A mí personalmente, por 2000€, lo que te vas a comprar me parece una broma.
Te estás pillando una serie de componentes que ya hoy, son una chufa. El año que viene, de cara a que quieras trabajar con algo medianamente exigente, te vas a ver en calzoncillos. Mira, un par de ejemplos:
La GPU, que es una NVIDIA 650M, es eso, una broma. Que estés pagando 2000€ por un ordenador con esta gráfica ya indica que o bien el euro no es tu moneda de uso habitual, o que le estás comprando a Apple.
Ilústrate:
http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html
Busca tu GPU en esta tabla. Luego busca la Radeon 7970M, que es lo mejor que existe en tarjetas gráficas para portátiles. Observa la diferencia. La ves, no? Pues por menos de lo que te vas a gastar en ese Mac, podrías pillarte un portátil con
dos de estas.
La CPU es una Intel Core i7-3610QM, que es el modelo de rango más bajo dentro de los i7, y es el que utilizan Samsung, HP, TOSHIBA y demás marcas en sus modelos i7 chusteros. De nuevo, podrías comprarte un portátil significativamente más rápido por mucho menos.
La RAM. No sé qué pretenden cobrarte por los 8gb extra en KTUIN, pero ya estoy viendo que por pasar de 4gb a 8gb te cobran 100€ euros, y me gustaría asesorarte jurídicamente al respecto de esta transacción, porque los hurtos y las estafas están penados por la legislación española. No estás solo.
Y bueno, ya no sigo con el Disco Duro porque puedes imaginarte que la historia es la misma.
En resumidas cuentas, que parece que el aluminio sale muy caro estos días. Ya me contarás.
Un saludo!