Claky escribió:
Me voy a comprar ese , haber para lo que yo quiero hacer, que es grabar maquetas, temas etc no puedo gastarme mas dinero. Tengo 17 años y no dispongo de economia propia, asi que yo creo que lo tengo ya casi decidido, no es por desaprovechar vuestras opiniones ni mucho menos eh, pero yo creo que por aqui buscais algo mas profesional de lo que yo busco. Gracias.
para sacar una calidad decente necesitaras un micro que necesite una alimentacion phanton, diria yo, ya que hablamos de un cardioide condensador y hablo de los baratos porque los caros no los conozco, pero creo que todos necesitan phanton.
si quieres subir la maqueta a hhgroups, no te la aceptaran porque no pasaras el minimo control de calidad que tienen.
Mi consejo, es: Ahorra, esperate a navidades o lo que sea. pero ahorra minimo 200 euros, y verás que la espera merece la pena. Yo tambien grabo rap y la verdad mi equipo no es nada caro y estoy muy contento con el sonido que saco.
PD: Ultimamente la gente viene con una idea fija y no se para que pregunta, porque por mas salidas que le das, siempre acaban con la misma idea que venian desde un principio, parece que lo mejor sea deciros desde un principio lo que quereis oir y acabariais antes.
EDIT: acabo de ver el micro y vale 109 euros, te aconsejo el T Bone SC1100 que por 30 euros mas seguramente le dará mas patadas al SAMSON. Eso si, luego ahorra para una tarjeta minidecente con phanton.