Estoy interesado en comprar un sitar, pero después de indagar durante varias semanas y buscar información en internet me estoy dando cuenta de lo dificil que es encontrar gente seria que venda estos instrumentos con las suficientes garantías.
Bueno, el caso es que después de mucho buscar encontré una web que parece bastante seria, trabajan con algunos de los fabricantes más famosos de la India como Rikhi Ram o Hiren Roy...
http://www.sitarsetc.com
Parece ser que la tienda física está en San Antonio, Texas. Me decidí a mandarles un email y me contestaron rapidísima y muy amablemente a todas mis dudas, y además en español, después de un intercambio de varios emails me he decidido por uno de los sitares que ofrecen en la web.
Yo ya estaba totalmente decidido a comprarles el sitar por que el trato me ha parecido exquisito en todo momento y estoy realmente enamorado del sitar que finalmente he elegido, lo que pasa es que no estoy muy convencido de que los métodos de pago que ofrece la web en cuestión sean del todo seguros, a parte no se admiten devoluciones para compras realizadas desde fuera de los EE.UU., estoy hecho un lío, es muchísimo dinero como para aventurarse así a la ligera.
Necesito consejo, a ver si por aquí hay alguien que entienda del tema, que conozca esta web o que me pueda aconsejar sobre las compras por internet a este tipo de tiendas.
Muchas gracias por vuestra ayuda.