No se puederrrrrrrrr
que yo separrrrrrr
Como kike, no creo que haya mucho truco. Elegir el fragmento en el que más solo esté lo que te interesa y después intentar aislarlo a base de EQ.
No creo se pueda hacer mucho más.
Pues no, no se puede, lo único lo que ya te ha comentado.
Hay otro truquillo: existen plugins que te cancelan el centro, o sea, que lo que suena completamente al centro (normalmente la vor, el bombo, el bajo..) desaparece casi del todo.
Digo "casi" porque si tienen reverb asñadida en la mezcla, que será lo más normal, esa reverb van en estéreo y se oye. Pero bueno, ahí queda dicho.
Epero que te sirva de algo. Saludos.
Si tienes el instrumento solo, junto con la percusión por ejemplo, y por otra parte la percusión, puedes restar ambas señales y luego tratar de eliminar el ruido. Lo más probable es que el resultado sea nefasto si no es música electrónica y además algo sencilla, pero es una sugerencia. Si no dispones de las grabaciones del multipistas lo único que podrás hacer será ecualizar, intenta conseguir un buen ecualizador paramétrico y suerte.
.spyrow
Si se da la feliz circunstancia de que sucede lo que dice texvo (instrumentos paneados exclusivamente en uno de los canales) Wavelab te permite guardar cada canal por separado...