El esquema es sencillo: Teclado controlador(presuponiendo que tenga midi/usb)>Daw(ableton)>interfaz midi a Cv>modulos varios>modulo mixer>interfaz de audio>Daw>interfaz nuevamente>monitores
1
Querría hacer una pregunta, si conectamos con modelos que no este conectado los parche correctamente se podría estropear el modulo a no conectador sus gate o cv en su sitio lo conecte en alguna otra salida o entrada en cada unos de ellos?
Mi consejo ...
Hazte el modular , no tengas miedo , yo nunca había tenido uno , me dejaron el A100 con 3 vco por a mañana y por la noche grabé un tema todo con sonidos del modular.
Lo difícil viene después y muy poca gente sabe bien como ampliar un modular funcional con los módulos correctos , y créeme muy poca gente es maestra en ésto , tienes muchos grupos en facebook con verdaderos maestros en ésta materia para preguntarles como ampliar en esa segunda o tercera fase.
Pero para hacerte un modular básico lánzate ya a la piscina que no es para tanto.
1
Sí , y a Richard Devine , he hablado con mucha gente de Seattle , Toronto , Detroit y Tokio que se dedica a ésto , el mundo de los modulares me apasiona y sin duda es el camino que ya he tomado , las posibilidades sonoras son infinitas , aún no tengo un modular , he grabado ya cosas pero con uno prestado ... mi economía aún no me ha permitido empezar con la construcción de uno propio pero es algo que sin ninguna duda haré
1
He hablado alguna vez con Ken Macbeth y te garantizo que nada que salga de su factoría va a ser una opción económica , Muchos modulares de gente muy famosa tienen módulos de Ken Macbeth , de hecho Martin Lee Gore y Jean-Michel Jarre son adictos a ésta marca .
1
Tienes en youtube un montón de tutoriales , yo me vi varios el día anterior a que me dejasen el modular (para que veas que soy absolutamente novato en ésto) , pero para un modular básico no hace falta ser un ingeniero de la Nasa vamos ...
Hay multitud de cursos online , yo por mi parte cuando me monte uno ya molestaré a algún amigo de Madrid para que me ponga las pilas con ésto jajaja pues sé lo justito .
1
Hombre, sin VCA a menos que hagas drones, poco vas a hacer
1