Yo estaba como tú, igual igual, hace dos años más o menos. Si entonces alguien me hubiera dicho el montón de cosas que iba a aprender durante este tiempo y lo que poco a poco iba a conseguir ir plasmando en mi, por ahora, musiquilla, no me lo habría creido. Simplemente.
La curva de aprendizaje en "informática musical", "producción musical" o como quieras llamarlo tiene una primera fase muy lenta, donde todo te suena a chino, donde confundes los términos y no entiendes conceptos básicos, una fase en la que pretendes abarcar más de lo que puedes, te precipitas y te agobias por intentar conseguir cosas que, simplemente, todavía no estas preparado para conseguirlas, te exiges demasiado, te decepcionas con los resultados...
Pero todo eso pasa, llega un día en que las piezas que hasta ahora parecían sueltas e inconexas van cogiendo forma, empiezas a entender lo básico y de ahí para adelante va todo muuuuucho más deprisa, empiezas a ver resultados y empiezas a disfrutar de verdad...
Entonces te exiges más y bueno, nunca se acaba de aprender, je, je.
Un consejillo, si me lo permites: no te exijas demasiado, no pretendas (por ahora) que tus temas suenen como los de Mulero, no pretendas conseguir el bombo que escuchas en tus maxis de la noche a la mañana. Haz temas, exprime lo que sabes e ivestiga lo que no conoces todavía. Pero ya verás, al final las cosas salen.
Otro consejo: en este foro se aprende mucho. Mucho. A veces leerás hilos larguísimos sobre cosas que ni te suenan, pero aunque te parezca que no estás entendiendo nada, no es así. El cerebro es jodidamente retorcido, es una puta esponja que lo pilla todo. Para mí al principio este foro era como los códigos de matrix, un jodido lío indescifrable y poco a poco vas pillando y consigues ver a la rubia del vestido rojo.
Y si se te puede echar un cable con cualquier cosa, ya sabes. Locos del techno estamos unos cuantos por aquí y locos en general, casi todos/as.
Un saludo tío, y ánimo!!