No se si tiene algo que ver con utilizar una tarjeta de sonido básica o integrada, pero a mi me pasa exactamente lo mismo con los drives de ASIO4ALL, en cambio si utilizo los de direct sound si que me deja sacar el sonido de varios programas a la vez.
Cualquier driver ASIO (hasta el emulador ASIO4All) toman el control del audio del ordenador para usarse con un solo programa y esto es por que de esta forma pueden controlar mejor la latencia, ahora es posible quitarle esta característica al ASIO si en propiedades de audio del DAW que uses, seleccionas la opción "compartir controlador de audio con otros programas" o alguna leyenda similar a esa... Esto hará que se pierda la caracteristica de ASIO de controlar el audio del ordenador y pasara a tomar el control el OS del ordenador, ahora no va a ser gratis, puede desde aumentar bastante la latencia, hasta que cambie la performance general del ordenador, pero eso si podrás usar 2, 3 o mas programas al mismo tiempo.
Si utilizas los drivers genericos de windows (mme32, WMD) estos no tienen esta característica de los ASIO por que son de alta latencia.
Si, behringer tenían antes drivers para los interfaces de gama baja pero los sacaron de su pagina y dejaron a los usuarios botados usando asio4all. Desde UMC202 adelante ya ponen drivers pero umc2 y umc22 estan a su propia suerte.