Quiero usar MuseScore y Reaper a la vez pero no puedo

Juan Alfosea Ruiz
#1 por Juan Alfosea Ruiz el 17/05/2018
Buenas. Soy nuevo en esto de grabarme en casa. Tengo como interfaz una Behringer U-Phoria UMC22 y funciona bien para lo que la uso (grabar guitarra eléctrica). Pero tengo un problema. Yo compongo mi música en MuseScore y escribo cosas que me gustaría practicar lentamente, opción que es posible en MuseScore gracias al panel de reproducción, donde puedo bajar la velocidad para practicar las partes... bueno, hay un problema. Me gustaría usar los tonos de guitarra que he logrado con VST's en Reaper, pero no puedo reproducir la partitura de MuseScore cuando Reaper está funcionando y en general no me deja reproducir cualquier otro dispositivo de audio que no sea Reaper. Tengo entendido que tiene que ver con el ASIO4ALL, pero no estoy seguro.
¿Alguien tiene idea de como arreglar este problema si es que tiene solución?
Gracias y perdón si mis preguntas resultan muy obvias o básicas, pero soy muy nuevo en esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Redman
#2 por Redman el 17/05/2018
No se si tiene algo que ver con utilizar una tarjeta de sonido básica o integrada, pero a mi me pasa exactamente lo mismo con los drives de ASIO4ALL, en cambio si utilizo los de direct sound si que me deja sacar el sonido de varios programas a la vez.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 18/05/2018