Saludos!
Quitar la galleta de un vinilo
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
no he sacado nada en claro, pero me he echado unas risas en otro foro. espero que os guste, yo me he partido:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
jajajaja....me interesa el tema...
tengo el disco de ...Dance 2 Trance - Power Of American Natives (original) y la galleta se come todo el corte 2 de la cara a........menos mal que el corte bueno...esta intacto,.
Como curiosidad.......comentare que puse el corte 2, y no se ni como ni por que...pero la galleta no afecta en nada al sonido......y se ve que esta encima del surco pero nada..como si no estubiera,..(al menos yo no note nada)...aunque me extraña..que no se note..¿estare sordo?
tengo el disco de ...Dance 2 Trance - Power Of American Natives (original) y la galleta se come todo el corte 2 de la cara a........menos mal que el corte bueno...esta intacto,.
Como curiosidad.......comentare que puse el corte 2, y no se ni como ni por que...pero la galleta no afecta en nada al sonido......y se ve que esta encima del surco pero nada..como si no estubiera,..(al menos yo no note nada)...aunque me extraña..que no se note..¿estare sordo?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo