Quitar la voz
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
El Nero trae de casa una aplicación llamada Wave Editor.
Abres un tema y en la pestaña "herramientas" te aparece la opción "filtro karaoke".
La voz habrá desaparecido, pero la calidad del resultado no es excelente. En unas canciones lo hace mejor ... en otras peor ... pero no creo que puedes conseguir mejor calidad que esa.
Salu2!
Abres un tema y en la pestaña "herramientas" te aparece la opción "filtro karaoke".
La voz habrá desaparecido, pero la calidad del resultado no es excelente. En unas canciones lo hace mejor ... en otras peor ... pero no creo que puedes conseguir mejor calidad que esa.
Salu2!
yo he probado varios programas externos y algun plugin. para cada cancion unos dan mejores resultados q otros.
pruebalos tu y nos comeetas q tal te ha id
1.- DART - Digital Audio Restoration Technology
2.- yogen YoGen Audio Recorder 2.0
3.- vogone vocal eliminate, remove or reduce software
en mi opinion personal solo son timos . pero bueno.
pruebalos tu y nos comeetas q tal te ha id
1.- DART - Digital Audio Restoration Technology
2.- yogen YoGen Audio Recorder 2.0
3.- vogone vocal eliminate, remove or reduce software
en mi opinion personal solo son timos . pero bueno.
Se supone que solamente necesitas invertir la señal de un canal stereo y sumarsela al otro canal.
Con esto se deberia eliminar la voz ya que "lo único" que está panoramizado al centro es la voz.
No lo he hecho nunca pero supongo que según que temas no será la voz lo único panoramizado al centro y aún que asi fuera, en la suma de la señal invertida se debe de perder gran cantidad de sonido y este se dregadará.
¿alquién sabe hacer lo opuesto? extraer la voz de una canción???
Con esto se deberia eliminar la voz ya que "lo único" que está panoramizado al centro es la voz.
No lo he hecho nunca pero supongo que según que temas no será la voz lo único panoramizado al centro y aún que asi fuera, en la suma de la señal invertida se debe de perder gran cantidad de sonido y este se dregadará.
Boehda escribió:Se supone que solamente necesitas invertir la señal de un canal stereo y sumarsela al otro canal.
jolin que facil..... que chupi pero resulta que L y R no tienen pq parecerse ni mucho menos que la voz sea lo unico que este en el cenro de la mezcla...
pero siguiendo tu teoria es facil, la resultante de tu proceso invertida la fase y sumada de nuevo a la señal original dara como resultado solo la voz....
pero esto es teoria y solo funciona realmente bien con sonidos puros, con ondas y demas, pero con una mezcla no suele funcionar y da problemas de phasing y demas.
ok, miren la voz esta siempre al cento de la mix, si la voz esta al centro de la mix solo desfasa un canal y la voz se va, y esa misma pista la grabas le pones de nombre pista desfasada, abres la pista de nueva cuenta la original, y le metes eun eq, cortando todas las frecuencias menos el bajo, porque cuando desfasaste la otra pista tambien se te fue el bajo ya qeu tambein esta al centro, y ya que tengas eso te deja le puro bajo, ese bajo lo mezclas con la otra pista que no tienen ni bajo ni voz, y tendras una pista regular, nunca sera igual que una pista profesional, las pistas profesionales no se puenden hacer con ningun audio con voz
pacorreto escribió:¿Hay algún programa o algún modo de quitar la voz a una canción?.
Es muy fácil. Te vas al canal de la voz y lo muteas. Tambien puedes poner una puerta de ruido con un threshold muy alto pero eso es complicarse la vida o tambien puedes bajar el volumen a tope.
Para dejar solo la voz, el método que yo utilizo es poner en "Solo" la voz y si quiero oir tambien los fx pongo estos en solo-isolate. Hay otro método pero a mí me parece mas complicado que es mutear todo lo demás o bajar todos los canales restantes, pero para eso ya hay que estudiar.
Salut !!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo