Rack Setup!

jj_villafane
#1 por jj_villafane el 12/10/2005
Donde puedo conseguir información detallada de cómo se instala, conecta o prepara ,como lo quieran llamar, un setup de rack para guitarra. Me explico, quisiera q alguien me dijera como se hacen las conexiones entre el pre-amp, el power amp, el procesador de efectos, el gabinete y el controlador midi!!!!!

Tambien como se hace para guardar los patchs? Cómo preparo un patch con tal efecto tal canal etc,etc,etc... Así como hacen la mayoría de los guitarristas profesionales de alto nivel y de sesión (Steve Lukather, David Palau, Scott Henderson, Van Halen, etc, etc,etc..)

Por favor cualquier cualquier tipo de información al respecto será altamente apreciada!!!! Una pagina o un manual lo q sea (Preferiblemente en español, aunque no es limitante) Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 12/10/2005
pre-amp al power amp, el procesador de efectos se conecta por el send-return que incluyen los pre-amp, de alli al gabinete gabinete y el controlador midi se conecta al procesador, los presetts se guarda en el o los procesadores, y se asigna un patch midi que manejas desde el controlador midi
Subir
pingfloid
#3 por pingfloid el 12/10/2005
Hola jj_villafane ¿Qué equipo quieres conectar? La mayoría de procesadores tienen paginas web y foros dedicados en exclusiva a los mismos (por ejemplo http://www.bossgtcentral.com para los Boss GT) si haces una busqueda en Google por un modelo concreto podrás encontrar mas detalles.

En http://guitar.about.com/od/guitaristsgear/ puedes encontrar los equipos que utilizan muchos guitarristas
Subir
jj_villafane
#4 por jj_villafane el 12/10/2005
Gracias, empezaré a averiguar con respecto a la información q me han dado!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas