Ramoncín en el jurado de O.T.
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Deberían poner de jurado a Yola Berrocal, a PoZí, a la Pantoja de Puerto Rico y a María Patiño y Belén Esteban de presentadora. Así tendrían un jurado a la altura de ese programa. (Aunque con la elección de Ramoncín se han acercado bastante).
¡¡¡Yo me apunto a eso!!! Algunas están de toma pan y moja. Sería la única forma de que aguantase semejante truño sensiblero.
Alguien escribió:¿lo proximo que sera, hacer que los concursantes se pongan a cantar en pelotas?
¡¡¡Yo me apunto a eso!!! Algunas están de toma pan y moja. Sería la única forma de que aguantase semejante truño sensiblero.
Sinceramente....alquien veria ese programa si no tuviera ese jurado? o uno parecido? Esta claro que aunque algunos de los concursantes se esfuerzen y canten bastante bien,lo de menos es la musica,o esta en un segundo plano.Ya se ha visto en los ultimos años que lo que se busca es el conflicto,las peleillas en la casa donde viven,entre ellos y con los profes etc...y lo del veredicto del jurado es la guinda del pastel.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo