Hypersonic de Steinberg e HyperCanvas de Edirol, tienen todo para eso.
Hola, para la guitarra te puede servir la RealGuitar de Musiclab, en cuestion de violines y trompetas puedes usar los de la Garritan, el guitarron con un bajo acustico da los mismos resultados, ahora que el acordeon es uno de los mas dificiles instrumentos en sampletank encuentras uno q sirve con una buena mezcla, y por la red hay dos o tres sf2 que te serviran
Saludos
Hola de nuevoooo!!!
Gracias mil a todos por vuestras respuesta. Da gusto tanta rapidez y eficacia...
Creo que ya tengo bastante con lo que me habeis aconsejado, ahora a probar y ya está. De todas formas, con el acordeón no tengo muchos problemas porque lo sacaré del triton studio que tengo, pero en cuestión de guitarras y violines sobre todo quería algo más real. En fin, creo que me apañaré y si tengo suerte, igual hasta grabo las pistas de trompeta en directo, jejeje, amiguete... Me pidieron las secuencias en minidisc o cd, así que way.
No he podido escuchar las demos de sonidomaya, no se por qué. En fin, me he quedao un poco con las ganas, pero me apañaré con lo que tengo y ya está.
Lo dicho, agradeceos de nuevo vuestra ayuda hispasónicos!!!
Un abrazoooooo
Garlu
Yo ya tengo los de Sonidomaya en mi estudio: son fantásticos, y realmente las mezclas quedan muy profesionales. Si es que se necesita, existe la posibilidad de hacer stretch para ajustarlos al tempo de la canción. Ahora estoy esperando que saquen los samples de guitarrón.
Saludos para todos,
CS
Gracias por el enlace, uno debe estar preparado para todo.
Para sonidos de guitarrón y vihuela, como loops de audio... SONIDOMAYA
Para guitarra clásica como instrumento virtual... MusicLab RealGuitar
Para sonidos de trompeta acojonantes... AMG Kick Ass Brass
Y para caer de culo al primer trago... un PEREGRINO!!!