#196 anda no sabía que se pudiera pedir el cierre, muchas gracias, todo los días se aprende algo.
No me mola que este hilo se convierta en un subforo de críticas veladas, a mí nadie me va a hacer enrojecer la cara; pero tampoco nos podemos autoproclamar como reserva espiritual de nada.
Ayuda con un drop de big room
Hace tiempo……………. A parte es que quiero masterizar mi música para subirle el volumen y que no suene mal, pero no se muy bien como hacerlo…...
Se lo estaba buscando, a quién se le ocurre decirle a la policía de Hammond que el sonido del Vox Continental es mejor y más auténtico, más funky, cool y con más soul.
Vintage, que eres un vintage.
Hoygan q me he compado una machinezum90octarack30analog80miscojonesrythm que suena del copon, ahora como hago para sinconizarla con el aordenador
Puede usted instalar Bandicam junto con Pod Farm y probar si no es mucha molestia?
#202 después de leer ese post….. La gente antes de querer saber algo sobre sonido debería hacer cuadernillos Rubio sobre educación y cortesía , si este es el futuro de la humanidad , Dios dame tierra pronto¡¡¡