Ranking de Dudas Celebres en Hispasonic
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Hola, ya llevo bastante tiempo en esto, me regalaron un mixer estos reyes y lo he conectado al audio de mi laptop, al agujerito verde.
Noto que no suena como debiera.
He leído que la culpa es de los plugins de Waves; pero también he oído que si comprado unos altavoces grandes podré oír bien.
Qué me tengo que comprar???
Noto que no suena como debiera.
He leído que la culpa es de los plugins de Waves; pero también he oído que si comprado unos altavoces grandes podré oír bien.
Qué me tengo que comprar???
Tengo un grupo que tocamos Indie, hemos decidido grabar un disco para darnos a conocer,
Unos tíos todos con barbas, que miraban al suelo, como si pensaran mucho; aunque parecían de Podemos, nos hablaban en inglés, que si el input, que si el trim, que si queríamos los micros matchaeados, no entendíamos nada.
Cuando hemos acabado nos han preguntado cosas raras, que si queríamos DDT (eso es un insecticida, ¿no?, u obelas, que si queríamos obleas las teníamos que llevar, que ellos ya de eso no gastaban (era raro porque tenían muchos magnetofones como los de una serie antigua de Superagente 86).
Yo con tanto obelas y obleas, me he quedado mosca.
¿Habremos entrado en alguna iglesia?
Unos tíos todos con barbas, que miraban al suelo, como si pensaran mucho; aunque parecían de Podemos, nos hablaban en inglés, que si el input, que si el trim, que si queríamos los micros matchaeados, no entendíamos nada.
Cuando hemos acabado nos han preguntado cosas raras, que si queríamos DDT (eso es un insecticida, ¿no?, u obelas, que si queríamos obleas las teníamos que llevar, que ellos ya de eso no gastaban (era raro porque tenían muchos magnetofones como los de una serie antigua de Superagente 86).
Yo con tanto obelas y obleas, me he quedado mosca.
¿Habremos entrado en alguna iglesia?
Soyuz escribió:Me apunto
Venga, ya se que algunas mías son algo disparatadas; otras reales como la vida misma, mójate y suelta alguna, que quedan, yo mañana no escribo más, que hoy tenía ataque de verborrea, mientras restauraba archivos tediosos (mañana también...y el miércoles todo el día unos equipos que le estoy configurando a Mario con él), así que vamos, animaos.
Cierto. Recuerdo cuando en mis comienzos, una banda, que no sonaba nada mal (tipo Mocedades, con dos tías cantantes y toda la cosa), grabaron su primer secillo por su cuenta, taparon las paredes y el techo del sótano con hueveras (el piso con doble alformbra). Entonces era yo un chaval aficionado a eso de la grabación y mezclar directos (que no andaba tan mal), y me dije: "genial, así es como se hace!"
Y luego, años después, en la película de "La Bamba", se perpetúa el mito. Pues cuando "Ritchie" está grabando, es en un sótano, con una esquina cubierta de.....sí, conos de huevo!.
Y luego, años después, en la película de "La Bamba", se perpetúa el mito. Pues cuando "Ritchie" está grabando, es en un sótano, con una esquina cubierta de.....sí, conos de huevo!.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas