Por ahora es algo que funciona
Bueno, una cosa es que se pueda implementar pero bueno se podria ver si tapado o a descubierto.
lo esencial seria que fuese la media, no un sumatorio de puntos.
Al ser la media a mayor votos mas equilibrio real.
Osea si subo un tema y tengo al dia siguentea mis cuatro colegas que me votan un 10 pues estoy el primer puesto pq tengo una media de 10 (osea un temazo).
ahora bien al ser de los supestos mejores, la mayoria escucharia ese tema y al ver que es una mierda los que no son colegas votarias lo real y quizas hasta penalizarian el amigismo pq si te esperas un temazo y es una mierda todavia lo ves peor de lo que realemnte es, pq al no cumplir las espectativas...zasss
Suguendo con el ejemplo. Tras estar el primero con una media de 10 gracias a mis cuatro colegas resulta que tendria otros 20 votos de usuarios que han escuchado mi tema y me ponen una nota uqe me merezco, con lo que alos 2 dias vuelvo a estar donde me merezco
Ademas no dejaria de ser otra tipo de clasificacion de los mp3 para que cada cual use el que quiera:
El que hay ahora de segun la antiguadas o novedad de los post en criticas de temas, segun el acceso directo a los mp3 segun el tipo o momento de subida (mas reciente o mas viejo) y la nueva clasificacion en funcion de puntuaciones "medias aritmeticas"
Cada cual que elija pq al final es marear la perdiz, joer si siempre estamos en lo mismo. Si a critica de temas entramos cuatro.
y para muestra un boton: El usuario q ha abierto este hilo lleva 4 mensajes en hispasonic y ninguno de ellos es en el foro de critica de temas... que quizas solo quiere escuchar y no criticar, pero para eso soundclik es la web no hispasonic, creo
Saludikis