No pongas enlaces, sube directamente el audio aquí en el foro.
.
#2 lo e intentado amigo,pero no me passa del 16%.. quando llega a 16 vuelve para traz para el 2%..e siempre assi..
Hay muchísimas resonancias, está claro que al tratarse de un entorno no tratado acústicamente de forma adecuada posee su propia curva de ecualización, esto supone que la grabación de la voz humana que se genera en ese contexto no es lo más lineal posible, propiciando por ello sus propios vicios particulares como contexto sonoro, como pueden ser esas "p" y esas "g" tan acusadas que parece que vas a escupir, y hacen la escucha tan extraña.
En cuanto a la calidad de la grabación las oigo más o menos iguales (hay unos ruidos en la segunda como por debajo de la voz muy desagradables) pero lo que creo que empeora mucho la toma es la interpretación con las "p", las "b" y las "j" tan marcadas...
Más que en la calidad técnica de la toma, cabina, micro, etc... intentaría corregir, al cantar, primero esas consonantes.
Un saludo cordial
#6 gracias por la atencion amigo, e el ruido de dondre vendra? sera la acustica? el tamaño de la habitacion??
#7 ¿Le das golpes (sin querer) al micro? ¿Puede ser que con la "pasión" que le echas lo muevas de alguna manera y por eso suceden esos ruidos como de golpe? ¿Tienes un soporte de micro que lo aísle de esos posibles golpes? ¿Tienes antipop?
Podría ser alguna de estas cosas ¿no? pero lo mejor sería que probases tú cantando algo más relajado, un poco más alejado etc...
Un saludo
tengo anti pop si, le e dado unos golpes si,pero no creo que es esso que hace con que la captacion suene raro! no se,e pensado que sea la habitacion ( que es un poco pequeña) me parece que deja la voz "enjaulada" no se,parece que no me sale muy natural, es como que estoy dentro de una caja, no te parece a ti tambien ?? tengo esponjas acusticas en los cantos de la habitacion e algunas mas en la pared para retirar el eco,io en la sala me parece que no tengo eco ninguno,pero no se,parece que no capta eco pero si algun ruido.. estoy completamente desmotivado =s
#8 tengo anti pop si, le e dado unos golpes si,pero no creo que es esso que hace con que la captacion suene raro! no se,e pensado que sea la habitacion ( que es un poco pequeña) me parece que deja la voz "enjaulada" no se,parece que no me sale muy natural, es como que estoy dentro de una caja, no te parece a ti tambien ?? tengo esponjas acusticas en los cantos de la habitacion e algunas mas en la pared para retirar el eco,io en la sala me parece que no tengo eco ninguno,pero no se,parece que no capta eco pero si algun ruido.. estoy completamente desmotivado =s