No entiendo mucho de fútbol; menos de uniformes de equipos; pero esa segunda equipación, no la encuentro justificada en un partido con otro equipo de blanco, salvo para airear la independencia, algo a lo que ese club de fútbol le gusta jugar tanto como al deporte que practica, que lo hace muy bien por cierto.
Este hilo no ha de ir en charla general; sino en Miscelánea. Se ve que entras poco a Hispa, Jordi, es una lástima por cierto.
Yo creo que el hilo, iría mejor en mastering o en producción.
Podríais haberlo leído antes de opinar.
Va de una producción de música en vivo bastante inusual... Y meritoria, en mi opinión
Es verdad, se aborda la problemática y la temática de las bandas en los grandes eventos.
A P.A.
Rectifico una vez más, el hecho de elogiar la música en directo hace al hilo merecedor de estar en portada.
Sasto.
P. D.
Efectivamente, vino a Benidorm, yo vivo ahí y hablé con 3 ó 4 tipos que lo vieron en vivo en diferentes grupos. Curiosamente las que parecieron menos impresionadas fueron un grupo de amigas, fans del tipo en cuestión. Dijeron que "no estuvo mal". En cambio dos colegas, un vocalista y un batería , ambos profesionales y nada aficionados a lo latino, utilizando tus propias palabras, también quedaron alucinados.