Real Madrid - Barça: ¡hay vida más allá del playback salchichero!

cuentista
#1 por cuentista el 30/07/2017
No no me he equivocado de subforo. Esta madrugada, al llegar a casa después del bolo, me dispongo a ver la segunda parte del Madrid - Barça en Los Angeles, y me encuentro con que en 5 minutos han convertido el terreno de juego en un escenario.
No soy, en absoluto, fan de Marc Anthony. Tampoco me pirra la música latina... bueno, sí en pequeñas dosis, pero lo de ayer fué admirable. Una banda de 8 ó 10 músicos, 3 coros, el cantante, todo en riguroso directo, un sonido que sonaba cojonudo en mi televisor y a poco volumen... En resumen, bajo mi punto de vista una producción 10 sobre 10, con montaje y desmontaje de 5 minutos en un campo de fútbol donde se habían jugado 45 minutos y se jugaron después 45 más.
Me gustaría saber si es una exageración de mi parte, tras ver las "actuaciones" que habitualmente pasan por "directos" en televisión, o si realmente tengo razón
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 30/07/2017
No entiendo mucho de fútbol; menos de uniformes de equipos; pero esa segunda equipación, no la encuentro justificada en un partido con otro equipo de blanco, salvo para airear la independencia, algo a lo que ese club de fútbol le gusta jugar tanto como al deporte que practica, que lo hace muy bien por cierto.

Este hilo no ha de ir en charla general; sino en Miscelánea. Se ve que entras poco a Hispa, Jordi, es una lástima por cierto.
Subir
Last_Monkey
#3 por Last_Monkey el 30/07/2017
Yo creo que el hilo, iría mejor en mastering o en producción.
Subir
cuentista
#4 por cuentista el 30/07/2017
...
Subir
cuentista
#5 por cuentista el 30/07/2017
Podríais haberlo leído antes de opinar.
Va de una producción de música en vivo bastante inusual... Y meritoria, en mi opinión
Subir
Last_Monkey
#6 por Last_Monkey el 30/07/2017
Por eso, en producción y lo he leído... vaya humos... :besito:
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 30/07/2017
Es verdad, se aborda la problemática y la temática de las bandas en los grandes eventos.
A P.A.
Subir
cuentista
#8 por cuentista el 30/07/2017
Last_Monkey escribió:
vaya humos...
Es que estoy empadronado.
¿Pasa algo?
Subir
Last_Monkey
#9 por Last_Monkey el 30/07/2017
:besito:
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 30/07/2017
Rectifico una vez más, el hecho de elogiar la música en directo hace al hilo merecedor de estar en portada.
Subir
Last_Monkey
#11 por Last_Monkey el 30/07/2017
Last_Monkey escribió:
Yo creo que el hilo, iría mejor en mastering o en producción.



cuentista escribió:
Podríais haberlo leído antes de opinar.
Va de una producción de música en vivo bastante inusual... Y meritoria, en mi opinión

O_o

Last_Monkey escribió:
Por eso, en producción


:besito:
Subir
KlausMaria
#12 por KlausMaria el 03/08/2017
cuentista escribió:
me dispongo a ver la segunda parte del Madrid - Barça en Los Angeles, y me encuentro con que en 5 minutos han convertido el terreno de juego en un escenario.
No soy, en absoluto, fan de Marc Anthony.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Yo tampoco soy fan de el tema salsero, pero el talento del enano este es incuestionable. Es el Prince de la salsa :-) No le he visto en directo más que en el youtube, pero un colega fue arrastrado a un directo suyo (en Benidorm o por ahí) por su pareja y contra todo pronóstico volvió alucinado.

Lo de los yankees haciendo bolos es para hacérselo mirar. Véase los intermedios de la Superbowl... mientras aquí tiramos de pendrive.
Subir
cuentista
#13 por cuentista el 04/08/2017
#12
Sasto.

P. D.
Efectivamente, vino a Benidorm, yo vivo ahí y hablé con 3 ó 4 tipos que lo vieron en vivo en diferentes grupos. Curiosamente las que parecieron menos impresionadas fueron un grupo de amigas, fans del tipo en cuestión. Dijeron que "no estuvo mal". En cambio dos colegas, un vocalista y un batería , ambos profesionales y nada aficionados a lo latino, utilizando tus propias palabras, también quedaron alucinados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo