Es realmente superior Mac?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
barry_es @ 30 Jun 2007 - 12:53 AM escribió:yo soy profesional (en otros presupuestos, claro... jejeje) y uso los dos. ninguno es una mierda. y la diferencia está en el SO, no en el hardware... y si no, para los que tengais hijos: probad a dejar cualquier portátil de la manzana a un metro de altura para que vuestro retoño tire de un cable y caiga a plomo. Luego me contais si funciona algo.
Haced la misma prueba con un portátil HP...
En mi caso, el mac ni arrancaba y el HP tras TRES caídas de ese tipo sólo le falla el lector de CD-DVD.
La verdad es que has dado el peor ejemplo posible... los portatiles mac llevan un conector magnético en el cable de alimentación, de forma que si tiras del cable, se desengancha antes de que pueda arrastrar al portátil consigo.
En cuanto a eso de que los Mac se rompen a la primera caida y los de HP ni a la de tres, pues me parece un poquillo subjetivo y traído de los pelos. Yo mismo tuve un iBook que se cayó docenas de veces y nunca dio problemas.
barry_es @ 30 Jun 2007 - 12:53 AM escribió:probad a dejar cualquier portátil de la manzana a un metro de altura para que vuestro retoño tire de un cable y caiga a plomo. Luego me contais si funciona algo.
Haced la misma prueba con un portátil HP...
He probado con el Mac de mi novia y con mi Toshiba, ¡¡ Tío tienes razón es la mejor prueba de que los dos se rompen igual !!
Mi novia me ha dejado y ahora tengo que comprar dos portatiles nuevos, que compro ¿Mac o PC?
dfusion yo me compraba un macbook pro de 17" y lo tiraba otra vez a ver si es tema de la pantalla o que...
De veras que se entran en unas chorradas para comparar equipos que hace gracia que alguien se pueda guiar en comprar un mac o un pc por el hecho de que si se cae puede romperse a la primera o a la segunda...
Que cada uno se compre el que le de la gana
De veras que se entran en unas chorradas para comparar equipos que hace gracia que alguien se pueda guiar en comprar un mac o un pc por el hecho de que si se cae puede romperse a la primera o a la segunda...
Que cada uno se compre el que le de la gana
¿quién habló del cable de alimentación? ¿vuestros interfaces de audio se conectan por ciencia infusa? ¿nadie conoce las conexiones de red con cable? ayyyyyyyyyyyyy qué rápido se echa la lengua a paseo sin pensar...
lo que sí es cierto es que eso no prueba nada, sólo que yo tuve más suerte con el hp. pero lo que trataba de decir es que ni todos los pcs son de plástico ni los mac son indestructibles.
salu2
lo que sí es cierto es que eso no prueba nada, sólo que yo tuve más suerte con el hp. pero lo que trataba de decir es que ni todos los pcs son de plástico ni los mac son indestructibles.
salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo