Alguien escribió:
Si estás al tanto de la actulidad informática en lo referente a hardware para PC (y sin mencionar ninguna marca en especial), sabras que existe memoria RAM más rapida, cajas silenciosas que te proporcionan 0 db, refrigeración inteligente, HDD´s brutales (velocidad, buffers...), monitores/paneles bestiales, tajetas gráficas que, comparándolas con las que montan Apple actualmente son de juguete, placas base como tanques de "sólidas", dispositivos de lectura que no tienen nada que ver con esos superdrive de plástico de playmovil (¿alguien dijo LG?, por favor...) y un largo etcétera que según dices conoces, ¿y?, la conclusión es obvia.
¿Qué conclusion obvia es la que sacaste?, no veo nada en la lista que no pueda montar un Mack, ¿memoria ram mas rapida? ¿de qué hablas?, mis argumentos son los de una persona que usa el ordenador como segunda piel y al que le exige mucho, he usado Pc´s y Mac´s y los he visto funcionar a los dos y si te digo lo que te digo es porque lo he visto.
Creo que tus argumentos son los de una persona que no ha tocado un Mac Pro en su vida, de esa manera poco valor le doy a tus palabras. ¿unidad superdrive de plastico de playmovil? jejejeje, bueno si tu lo dices vale, ese plastico de playmovil no me ha dado un problema en su vida y encima es "Cool", quedate tu con esas unidades "lightscribe" tan molonas que hay ahora para Pc que yo me quedo con mi grabadora de "juguete".