Pues hay distribuciones de Linux específicas para Mac y que van muy bien, qué quieres que te diga.
Apple es el "culpable" de que su sistema sólo pueda ejecutarse decentemente en Mac, pero antes de achacarle eso, hay que entender que Apple no está en la misma posición que Microsoft. Con una cuota de mercado mínima, Apple tiene sus estrategias para asegurarse ventas y para defender su espacio. Por el momento, Apple prefiere vender sus ordenadores que cajitas con sistemas operativos. Bastante bien lo están haciendo, viendo cómo les va.
ah! usaban digital performer... y sin problema.
por supuesto desde que me he pasado a mac, no hay diferencia.... y sobre los precios ahora mac estan muy bien de precios... un imac de 20 " por 1500 euros que son 250 mil pelas, antes ni de coña te podias comprar un mac por 250 mil....
un saludo
Bueno, no se quien decia por ahi q con un PC con las mismas caracteristicas q un macpro le iva mucho peor.. esta claro q si usa windows XP o aun peor vista, le va ir mucho peor.. yo a lo q voy esq el hard es igual.. puede haber ligeras diferencias como las puede haber entre diferentes marcas de placas madre, pero usando el mismo OS el rendimiento va a ser muy similar, esta claro q es injusto comparar OSX tiger con Vista, vista es una mierda terrible, y XP es algo mejor pero no es superior a Tiger, eso esta claro, no creo q nadie discuta eso..
en cuanto a lo q dice Xavi de q OSx para PCs no apple es una mierda inestable.. en fin.. se nota q no lo has probado Xavi, y q ademas no entiendes la estrategia de Apple.. va igual q en un mac, de hecho el crak en lo unico q consiste es una rutina q engaña al OS para hacerle pensar q el chip TPM q integran las placas de mac esta presente durante el arranke, la seguridad era bastante baja y apple no se ha molestado en ponerlo demasiado dificil, pq claramente le interesa q la gente lo pueda probar en un PC no apple.
Otra cosa es todo el codigo añadido para q corra en CPUs q no tienen las instrucciones SSE3 como los pentium 4 y anteriories y lo q se le ha añadido para q corra en AMDs, pero si tienes un coreduo o superior con chipset intel ese codigo no es necesario, tambien la eleccion de la grafica es bastante critica, ya q no hay drivers para cualkier cosa.
En cuanto q la "culpa" de q OSX no corra legalmente en PCs no apple.. es sencillo, yo lo veo logico, apple si algun dia llega a licenciar su OS para el uso con cualkier intel sera el dia q lideren el mercado como ahora lo hace windows, ese dia si le interesara licenciarlo, mientras tanto, permiten a la gente probarlo ilegalmente y dar a conocer a muchos usuarios de windows su sistema operativo confiando q su clara superioridad como sistema operativo anime a la gente a comprarse un mac, la estrategia no es nada mala... ademas, mientras no lo licencien cada venta de mac, ademas de los beneficios de la vente del hard, aseguran q pagas la liciencia de OSX y no haces trampa.. me parece un movimiento muy inteligente por parte steve jobs.. me kito el sombrero..
slds
y digo ( q estoy muy agusto con mi mac) la facilidad con la q sea traspasado el MacOs a los pc's con Win no sera una pequeña estrategia de Apple para sondear un poco el mercado de sistemas operativos y desarrolar un SO q pueda ser para para los otros pc's y asi introducirse en otro mercado?
me voy a cenar con la jefa , ya seguiremos , un saludo
El tema del foro es: "Es realmente superior MAC que PC?"
Respuesta: SI.
Si ponemos un motor Mercedez en un Kia.. el auto es mercedez ?